Skip to main content
EducaciónOpinión

Una campaña publicitaria que ya deberías haber visto

By mayo 28, 200914 Comments
Juan García

Divulgador tecnológico y formador. Creo en la tecnología como herramienta para formar ciudadanos más libres y felices. + Sobre mí en http://about.me/juangarciaalvarezdetoledo

14 Comments

  • Pingback: Bitacoras.com
  • Dave dice:

    ¡¡¡Absolutamente brillante!!!

  • Saggy dice:

    Alguien que controle el Gimp debería hacer uno con los mandamases de la SGAE.
    Ahí queda el reto, a ver quién se anima.

  • Jero dice:

    Que estupidez imperialista no?

  • Me parecen una genial idea, pero que yo recuerde Hugo Chávez, por muy mal que nos caiga, no está acusado de violar los derechos humanos. Aún no, al menos.

  • xab dice:

    Como #6, tampoco me cae demasiado bien Chávez, pero odio la campaña sistemática en su contra por parte de todos los medios españoles y norteamericanos. Es manipuladora y mentirosa, aunque algunas veces el propio Chávez parece hacerles el juego, contribuyendo a su desprestigio.
    La campaña es buenísima, eso es innegable.

  • J.m dice:

    Esto es intentar engañar a la gente ,los asesinos son los que tiran las bombas en Irak ,o los que invaden Palestina.

  • Kids dice:

    Flame war, yeah

  • chompiras dice:

    me parece que son otros los que deberian estar en esas fotos

    todos sabemos quienes son

  • Para mi gusto, falta Chuck Norris subido a la silla :D

  • marton dice:

    O,o Excelente!!!!!!!!!!!, falta el gobierno de China, España y alguno que otro que me estoy olvidando. Para cuando la campaña a favor del P2P???

  • Andres dice:

    Me parece que entre las imagenes sobran algunos y faltan otros. Como Bush, Alvaro Uribe, etc…

  • Mulder dice:

    Para jóvenes sin conocimiento pleno de la historia ni conciencia política o de clase está bien, pero para quienes leen un poquito más es obio que hay violadores de derechos humanos que no aparecen. Claro, la campaña las hacen yupiies, chavos de la generación X o gente que nació cuando no habia guerra fria, muro de berlin, somozas, etc. Eso si el talento en el diseño gráfico es inegable pero esteril.