¿Pero de qué demonios estáis hablando en Twitter?

Pues de nada importante, como en cualquier red social :-)

Pero el título del post viene a cuento de una buena entrada que ha publicado Acceso Directo. En Twitter como sus Twiteros saben se pueden establecer conversaciones entre distintios usuarios escribiendo @nombredeusuario [mensaje].

Esto está muy chulo para los que están dentro de Twitter pero para el que llega a un perfil (por ejemplo el nuestro) y empieza a ver por ahí sueltas esas respuestas pues se puede armar un lío y tiene que hacer click en el enlace in reply to para seguir la conversación:

ScreenShot027.jpg

De lo que nos habla Cecisaia en Acceso Directo es de una bookmarklet… ah espera, que te has perdido y no sabes lo que es un bookmarklet ¡¡¡cómo puedes vivir sin saberlo!!!

Decía, que Cesisaia nos comenta la existencia de un bookmarklet que cuando se abre en la página del perfil de un usuario muestra estas conversaciones entrelazadas en un pop-up. Recuerda, simplemente haz click y arrastra el siguiente enlace a tu barra de vínculos:

Para ponerlo a prueba podemos usar el perfil de alguien que use bastante las @ como por ejemplo Julio Alonso:

El resultado:

ScreenShot028.jpg

Ya podían hacer lo mismo para Fotolog donde me armos unos jaleos monumentales.

Publicado por

Juan García

Divulgador tecnológico y formador. Creo en la tecnología como herramienta para formar ciudadanos más libres y felices. + Sobre mí en http://about.me/juangarciaalvarezdetoledo