Daboweb se hace blog, a suscribirse se ha dicho

daboweb7.gif¿Qué ocurre se una de las web de seguridad y tutoriales informáticos decide abandonar un CMS como Joomla y adapatar todos sus contenidos a un formato blog? Pues que estamos ante uno de los blogs que cualquier redactor de informática debe seguir: www.daboweb.com

Aunque la noticia me pilló de vacaciones ni de broma pensaba dejarla pasar y este mismo viernes tendremos a su cara visible, Dabo, en Explícalo para hablar de lo que le ha llevado a esta renovación y de qué novedades nos esperan.

Desde hace mucho tiempo sentimos una profunda admiración por el trabajo de Dabo y su equipo pero la tarea de adaptar, revisar y etiquetar la escalofriante cifra de 3000 entradas para que no se pierda nada del trabajo que llevan realizando durante 6 años me pone los pelos como escarpias.

Por supuesto uno de los grandes activos de Daboweb, su foro, corazón de la comunidad de Daboweb, seguirá en funcionamiento para cualquier duda informática que se precie o sencillamente para conocer a este equipo encantador.

Os dejo con las palabras de Dabo en su post de estreno, hoy por escrito y si todo va bien, este viernes de viva voz en blogoff:

Sólo aspiramos a aprender divulgando, ser honrados con nuestros lectores y llamar a las cosas por su nombre. Puede decirse que volvemos a la fórmula original, contenidos técnicos mezclados con otros de opinión en los que iremos directamente al grano, cada uno con su estilo, con su manera de presentar o plantear las cosas y en completa y absoluta libertad para escribir sobre lo que les parezca oportuno, siempre dentro del ámbito de las temáticas habituales en Daboweb, pero de una forma mucho más personal y cercana que la que veníamos llevando a cabo hasta ahora y firmando cada uno sus contenidos.

Publicado por

Juan García

Divulgador tecnológico y formador. Creo en la tecnología como herramienta para formar ciudadanos más libres y felices. + Sobre mí en http://about.me/juangarciaalvarezdetoledo

3 comentarios sobre “Daboweb se hace blog, a suscribirse se ha dicho”

  1. Pues no conocia esa web, habra que seguirla de cerca ahora que es blog por que a simple vista se nota que tiene material interesante para cualquier informático que se precie

  2. Muchas gracias en nombre de todos bro -;), la verdad es que ahí estamos, con las mismas que el primer día y con unas cuantos post por escribir.

    Y no sé si ponerme al micro contigo que estás muy entrenado y me das miedo xDD.

    Un abrazote y un saludo a toda la gente de FaqOff !!

Los comentarios están cerrados.