Office pide el número de serie tras 25 usos

El equipo de blogoff nos complementamos que da gusto. Mientras el Tendero se da cabezazos contra el teclado en su blog aquí esperamos que los principiantes dediquen 2 minutos a leer este post :-D

Actualmente se están vendiendo gran cantidad de portátiles donde el Office viene instalado como versión de prueba. Esto es, lo puedes ejecutar un máximo de 25 veces antes de que una ventana te informe de que si quieres seguir usando sus programas te vayas a una web en la que lo podrás comprar con descuento.

Infórmate cuando compres el portátil en la tienda correspondiente. El Office no es gratis, se paga y si lo has pagado deben proporcionarte el número de serie para seguir usando el office normalmente.

Y lo que es más importante: para hacer el 90% de las tareas habituales con Microsoft Office no necesitas pagar (ni bajártelo pirata oye) ya que existe una alternativa completamente gratuita llamada Open Office que te permitirá trabajar con archivos .doc, modificarlos, trabajar con hojas de cálculo y muchas más cosas que explicamos en este post:

Entre todos conseguiremos que el sufrido tendero no se encuentre con situaciones como esta o esta.

Publicado por

Juan García

Divulgador tecnológico y formador. Creo en la tecnología como herramienta para formar ciudadanos más libres y felices. + Sobre mí en http://about.me/juangarciaalvarezdetoledo