Mostrar menús completos en Office

Me molesta bastante que los pogramas elijan por mí, que por defecto me quiten cosas que consideran innecesarias o que me las pongan como ocurre con la desesperante corrección automática en Word.

Otra opción mítica que se incorpora a Office desde su versión XP es la de ocultar diversas opciones en los menús superiores por ser poco habituales; lo que nos obliga, tras unos segundos de desconcierto donde no encontramos tal o cual opción, a hacer click en este par de flechitas:

ScreenShot008.png

Pues esto se puede cambiar muy fácilmente. Simplemente hay que ir en el menú superior de cualquiera de los programas de Office a Herramientas/Personalizar. Allí marcamos la opción Mostrar siempre los menús completos:

ScreenShot007.png

Al cerrar esa ventana los cambios se aplicarán a todos los programas de Office que tengamos instalados (Word, Excel, etc…) por lo que no hace falta repetir la operación en cada uno de ellos.

2 comentarios en “Mostrar menús completos en Office”

  1. A mi lo que realmente me fastidia es que decidan crear el lienzo de dibujo. Y en cuanto me aparece lo desactivo pero se vuelve a a activar pasado un tiempo.

Los comentarios están cerrados.