Pareja de ases en Noche Sin Tregua

Esta semana me llené alegría al ver que en el mismo programa de Noche Sin Tregua coincidirían nuestro abogado favorito, David Bravo, con Hernán Casciari, autor de los blogs Espoiler (que comentamos a fondo en blogoff) y Orsai entre otras joyas. Ambos están para mí en lo más alto de la blogosfera española, con una calidad envidiable. Ambos defienden el intercambio de archivos y los programas P2P. Ambos intentan acercar internet al ciudadano medio, sin mentiras y para que lo disfrute. Y sobretodo, ambos tienen un sentido del humor excepcional.

Primero la última intervención de David. Cada vez le van dejando más tiempo para hablar lo cual es una noticia estupenda. En esta ocasión habla de la ignorancia de algunos políticos y medios de comunicación en lo que a la tecnología se refiere, lo que lleva a situaciones absurdas como las que siguen:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=M8-BspW6jq4[/youtube]

Hernán Casciari habla de todo un poco. De su nuevo libro “España perdiste“, de sus distintos blogs, de series y de televisión. Y curiosamente menciona a David como respuesta a una pregunta (descabellada esperemos) por parte de Dani Mateo. El vídeo puede tardar algo en cargar ya que lo he subido a Stage6 (Youtube tienen una limitación de 10 minutos). Si no podéis ver el vídeo leed nuestra información sobre Stage6:

Publicado por

Juan García

Divulgador tecnológico y formador. Creo en la tecnología como herramienta para formar ciudadanos más libres y felices. + Sobre mí en http://about.me/juangarciaalvarezdetoledo

13 comentarios sobre “Pareja de ases en Noche Sin Tregua”

  1. Muy divertido ademas de didáctico, como siempre, David Bravo.

    Y muy interesante ver a Casciari, aunque en estos tiempos su humor basado en ridiculizar (merecidamente) a la industria del entretenimiento española y de paso a la sociedad en general no es el que más me llega, igualmente, le sigo desde hace años, que diría Sofia Mazagatos.

    Me quedo con la ultima frase, “al final no hemos hablado de mi libro” XDD

  2. Khaz yo los veos sin problemas ambos :-S

    Jose, efectivamente permitía. De hecho cuando vas a la ayuda de YouTube de informa de que te puedes encontrar con vídeos de más 10 minutos que se subieron antes de que se estableciera ese límite.

  3. David Bravo genial como siempre, incluso yo diría que a sido la mejor colaboración :P

    El video de stage6 esta cargando..

  4. Esas intervenciones de David Bravo son para enmarcarlas.
    La verdad es que es muy triste ver como los medios de comunicación meten la zarpa en temas tecnológicos sin apenas tener un mínimo de conocimiento. Eso si… no te metas tu en su terreno que luego te vendrán pidiendo el carnet de periodista.

Los comentarios están cerrados.