Páginas para leer la prensa y revistas de forma gratuita

En varios artículos Kids ha seguido la evolución de kiosko.net, una página donde ver las portadas de gran cantidad de periódicos del mundo.

El siguiente paso, era que alguien subiera las revistas y los periódicos completos a la red para poder ojearlos online o descargarlos a nuestro disco duro, pues bien, ese paso ya está dado.

Prensatube.com

Una nueva web donde se pueden descargar los periódicos más vendido y muchas revistas interesantes y no sólo las nuevas entregas, ya que guarda un historial para poder echar un ojo a las noticias de ayer o las ediciones pasadas de las revistas. La web no necesita ni crear usuario ni contraseñas, simplemente entras eliges en su menú lo que quieres leer y lo descargas desde servidores tipo: Megaupload o Rapidshare.

prensatube.JPG

(imagen de su página inicial)

Youkioske.com

Siguiendo el estilo de la anterior, pero agregando varias opciones extra esta Youkioske. Una web donde puedes leer gran cantidad de revistas sin necesidad de descargarlas en tu ordenador, ya que ofrece un práctico lector de archivos .pdf (a pantalla completa y haciendo uso de la opción ‘lupa’ se lee sin ninguna dificultad). Además ofrece la opción de suscribirnos mediante feed a: una determinada revista, categoría o a todas las nuevas publicaciones que vayan apareciendo en su web.

Youkioske.jpg

(clic en la imagen para ampliar)

Y sí, ambas ofrecen la interesante revista PLAYBOY.

 

Etiquetas:,

Que no se te pase un artículo

Apúntate a nuestra lista de correo y podrás recibir nuestros post en tu e-mail. Recibirás como máximo un mail diario y podrás darte de baja cuando quieras.

7 respuestas a “Páginas para leer la prensa y revistas de forma gratuita”

  1. Malara
    marzo 2, 2009 en 10:21 am #

    Hace tiempo que leo vuestros articulos, pero este último es el que ma decidido a escribiros, porque estaba buscando una página como esta, y vosotros me la habeis regalado, en definitiva y para no enrollarme: Gracias por compartir tanta y tan buena información.

  2. marzo 2, 2009 en 9:06 pm #

    ¡Buenísimas sugerencias! Añadidas quedan a mis “marcadores” del Firefox. ;)

  3. manuel
    marzo 6, 2009 en 12:47 am #

    muchas gracias por la pagina esta de lujo! vivo en venezuela y las revistas tardan meses en llegar aqui, con esto me mantengo informado al momento!

    saludos!!

  4. Anuska86
    marzo 15, 2009 en 2:37 am #

    Hola, hace tiempo que di con tu blog, aunque nunca me decidí a comentar. Sigo post tras post, aunque algunas veces me despisto, y luego releo todo seguido. Hoy pude ver un detalle sobre esta entrada. Prensatube ha cambiado su servicio, segun citan en la web,
    ” CAMBIAMOS LA WEB

    Vamos a cambiar la web completamente, después de hacer varias consultas, la web no será de descargas sino de links a todos los periodicos y revistas internacionales.

    No habrá posibilidad de descargar revistas ni periodicos de pago, si en cambio, la posibilidad de hacerlo sobre prensa gratuita autorizada desde sus propias webs.

    El equipo de PrensaTube entiende perfectamente el trabajo de los profesionales y no quiere ser responsable de romper en ningún caso la propiedad intelectual de cualquier particular/empresa.

    Esperemos que lo comprendais.

    Un saludo.”

    Así que me quedé con las ganas jejejeje

  5. marzo 15, 2009 en 12:30 pm #

    Hola Anuska, efectivamente un tiempo después de escribir este post decidieron cambiar el servicio. Una pena.

  6. jonathan
    marzo 19, 2009 en 8:00 am #

    bueno aca dejo una pagina q les puede ayudar a conseguir plata, lana o como quieran llamarla bueno esta es =)

    $6.00 Welcome Survey After Free Registration!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - marzo 2, 2009

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En varios artículos Kids ha seguido la evolución de kiosko.net, una página donde ver las portadas de gran cantidad de periódicos del mundo. El siguiente paso, era que alguien subiera las revistas y los periódicos completos…