WTF en la seguridad de Facebook (y van…)

Hoy paseando por Facebook me encuentro en la parte lateral con este mensajito:

Leñe. Muy extrañado me quedé porque soy bastante maniático de la privacidad y la de Facebook la tengo revisadísima. De primeras paso el ratón por encima a ver si es que me va a llevar a alguna aplicación de terceros que promete garantizar tu privacidad o algo así pero no, es una opción del propio Facebook.

Bueno anda, ya que la compañía del señor Zuckerberg ha tenido el detalle de indentificar problemas de seguridad en mi cuenta voy a “incrementar mi protección”.

Y lo que me sale es esto:

Sí amigos. Literalmente, para que la protección de mi cuenta pase de ser baja a ser alta lo único que tengo que hacer es darles mi número de móvil y configurar una pregunta de seguridad, opción que ya sabemos todos para qué vale.

Casi que me voy a quedar con mi nivel de protección en bajo y me voy a releer el artículo que publicamos sobre 10 situaciones que quieres evitar en Facebook o cómo compartir fotos de forma segura.

¡Eres un cachondo Mark!

Publicado por

Juan García

Divulgador tecnológico y formador. Creo en la tecnología como herramienta para formar ciudadanos más libres y felices. + Sobre mí en http://about.me/juangarciaalvarezdetoledo

2 comentarios sobre “WTF en la seguridad de Facebook (y van…)”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.