Poner en el messenger los temas que suenan en Winamp

Como bien sabéis, en la última versión de messenger podemos activar la opción “lo que estoy escuchando” y debajo de nuestro nick aparecerá la canción que estemos escuchando en el ordenador en ese momento.

Lo que pasa es nuestro queridos amigos de Microsft en un primer momento lo diseñaron de tal forma que sólo funcionara si reproduces las canciones con esa porquería llamada Windows Media Player. Afortunadamente nuestro amigos de Winamp han estado rápidos y han diseñado una cosilla para que funcione con este reproductor.

Para ello tenéis que tener la versión 5.0 o superior del Winamp (es decir, esta historia NO FUNCIONA para la versión 2.666 que explicamos en el artículo de la web). Podéis descargarlo aquí:

http://www.winamp.com/player/free.php

La versión LITE es práctimente igual que la que comentamos en la web por lo que podéis ayudaros del artículo para la instalación y configuración.

Una vez instalado descargáis el siguiente archivo:
MSN Messenger 7 Current Playing Song

Lo ejecutáis y listo.

15 comentarios en “Poner en el messenger los temas que suenan en Winamp”

  1. Como de costumbre ninguneando el iTunes cuando habemos tant@s con buen gusto! :P Con itunes “lo que estoy escuchando” funciona del tirón.

    iTunes, porque la belleza está en el exterior y si no tiene otro nombre XD

  2. Hola che una masa lo descargue y anda al pelo!!desde rio negro argentina…anda de verdad..no es joda se ve lo que escuchas desde el winnamp

  3. debido al monopolio de las grandes empresas que se adueñan de todos los negocios inescrupulosamente, hoy les traigo como mostrar lo que escuchan en winamp y tunes para el msn window live. simplemente hay que bajar un plugin que es una opcion extra que crean los adictos a los programas para aumentar sus usos: `pasos

    1. entrar al link http://www.winamp.com/plugins/details/144872

    2. bajar el plugin e instalarlo
    3. luego reiniciar el equipo para activar el plugin
    4. habilitar el msn para mostrar lo que escuchas en herramientas-opciones-personal-habilitar mostrar informacion de la cancion en el reproductor de window.
    5. listo colocar la cancion y se mostrara lo que escuchas

  4. Funca 100 por ciento msn 8.1 + winamp 5.0 nada de problemas funciona perfecto ya llevo ocupandolo un par de dias, vale agradecido

Los comentarios están cerrados.