Problema instalando (o reinstalando) Daemon Tools

Un problema habitual que puede surgir al instalar Daemon Tools versiones 3.43 a 3.47, es un conflicto de drivers que se mostrará como un mensaje de error: Some driver has invalid name or conflicts with other file or service in system, también conocido como Error 25002.

Solución:

1. En Windows XP vete a la siguiente carpeta: C:\WINDOWS\system32\drivers (en otras versiones de Windows como 98 o ME vete a C:\Windows\System\IOSUBSYS)

2. En esa carpeta borra los siguientes archivos: d347bus.sys y d347prt.sys (para versiones anteriories de Daemon Tools los archivos pueden ser 346 en vez de 347)

3. Acude a Inicio/Ejecutar y escribe regedit. Pulsa Aceptar.

4. En el editor del registro, en la parte izquierda vete desplegando carpetas hasta la siguiente ruta:

HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Services

ScreenShot014.jpg

Una vez en Services sigue bajando hasta encontrar las carpetas que se correspondan con los dos archivos 347 que has borrado en el paso anterior. Cuando las encuentres, selecciónalas, click con el botón derecho del ratón encima de cada una y Eliminar:

ScreenShot015.jpg

5. Reinicia tu ordenador.

Con estas dos cosas debería valer, en ocasiones los archivos ya están borrados y lo único que tienes que hacer es eliminar las entradas del registro. En el foro de la web oficial de Daemon Tools mencionan la posibilidad de que al terminar el proceso existe un error en la administración de dispositivos. A mí no me ha ocurrido pero por si acaso os lo traduzco.

Tenéis que hacer botón derecho encima de Mi PC, propiedades, vais a la pestaña de Hardware y allí a Administrador de dispositivos. Si después de borrar los archivos que comentamos arriba algún dispositivo os empieza a dar problemas y aparece con una marca amarilla, haced click con el botón derecho encima de él en el administrador y click en Desinstalar. Pero insisto que esto no suele ser necesario.

Este tipo de problemas vienen dados generalmente por una mala desinstalación de Daemon Tools. Es muy importante que cuando lo desinstales uses el método de Agregar o quitar programas de Windows.

4 comentarios en “Problema instalando (o reinstalando) Daemon Tools”

  1. hola mira yo tengo otro problema instalando el civilizacion 4 tenia daemons tools este se carga en la barra de incio al costado como se carga el msn y otras cosas, al cargar eso k era lo segundo k cargaba la pc se reiniciaba…
    siempre lo asia y no teniamos tiempo para cerrar el proceso entones se reiniciaba.–
    tuvimos k eliminar el archivo con disco de ms-dos

  2. mi problema es el siguiente y sucede en xp i vista.
    lo que pasa es que cada ves que instalo daemon tools y lo empiezo a usar emulo ya saben, despues de un rato le doy click derecho a cualquier icono (solo ejecutables exe)me sale este problema:
    Firma con problemas:
    Nombre del evento de problema: APPCRASH
    Nombre de la aplicación: explorer.exe
    Versión de la aplicación: 6.0.6001.18000
    Marca de tiempo de la aplicación: 47918e5d
    Nombre del módulo con errores: StackHash_299e
    Versión del módulo con errores: 6.0.6001.18000
    Marca de tiempo del módulo con errores: 4791a7a6
    Código de excepción: c0000374
    Desplazamiento de excepción: 000b015d
    la verdad no se como solucionarlo tengo otra particion con windows xp y me da lo mismo.pero como a los 4 o 5 click derechos sobre programas.sabra por ahi alguien alguna solucion es que necesito emular.y si desintalo daemon tengo miedo que no arranque o que dicen por ahi que causa problemas….

  3. soy yo de nuevo para los que tengan el mismo problema la SOLUCION ES MUY FACIL SOLO TIENEN QUE DESACTIVAR CON ShellExView LA OPCION DEL MENU CONTEXTUAL: CmdLineContextMenuClass SecuROM context menu for Explorer.
    Y PRO ARTE DE MAGIA PROBLEMA SOLUCIONADO….

  4. holas como andan mi problema kon el deamon tools es que cuando termina de instalarse y lo quiero hacer andar me aparece un cartel que dice” incapas de añadir el adaptador problema kon el dispositvo 39

    que carajo hago ????

Los comentarios están cerrados.