Problemas actualizando el Spybot S&D

No sé si será cosa mía, pero el sistema de actualizaciones de Spybot Search And Destroy es el que más problemas me da de todo el ordenador. Por si alguien se olvida de actualizarlo automáticamente o tiene problemas, en la página de descarga del programa también están disponibles las actualizaciones para instalarse de forma manual:

ScreenShot019.jpg

(click para ampliar)

Descarga los archivos Detections Update y Tools Update y ábrelos. El resto es automática y ya tendrás tu ordenador protegido contra las últimas amenazas de spyware.

EDITO: Otra opción que nos sopla Jandrochan en los comentarios es cambiar el servidor del que se descargan las actualizaciones. Eso lo podemos hacer dentro del programa en la ventana de descargar actualizaciones haciendo click en la parte superior y probando con otro server:

ScreenShot021.jpg

2 comentarios en “Problemas actualizando el Spybot S&D”

  1. Yo lo actualize y no se porque me pidio instalar el programa todo denuevo. Lo instale y me pidio reiniciar el computador. Al reiniciarlo, me salio un cuadro de windows diciendo q el computador no se podia prender y que se iba a buscar una solucion.. despues de 20 minutos en eso me salio una ventana diciendo q no habia solucion y se apago. Luego lo prendi y funciono normal como si nunca hubiera pasado nada. A alguien le ha pasado lo mismo?

Los comentarios están cerrados.