Comentar los archivos en el eMule

ScreenShot207_1.jpgLos comentarios nos ayudan a identificar archivos falsos o que se ven u oyen mal antes de bajarlo. Verás que en algunas ocasiones al descargar archivos con eMule aparecen unas exclamaciones al lado del mismo tal como se ve en la imagen:

ScreenShot203.jpg

Puedes ver la interpretación de estas exclamaciones al final de la guía de iconos del eMule, pero en general las exclamaciones significan que algunos usuarios han puntuado el archivo. Esto es fundamental para saber a priori si lo que te estás descargando tiene algún problema y así ahorrarte un disgusto cuando lo hayas completado.

Si ves una mala nota (dos exclamaciones rojas o una roja y una blanca por ejemplo) y quieres más información haz click con el botón derecho del ratón encima del archivo y selecciona Mostrar comentarios:

ScreenShot204.jpg

(click para ampliar)
Ahí verás lo que algunos usuarios opinan, como “se ve muy mal” o “es un fake” que significa que el archivo no corresponde con lo que supuestamente te estás bajando.

Tu también puedes colaborar añadiendo tus propios comentarios. Para ello vete a la ventana de Compartidos:

ScreenShot205.jpg

Allí, haz click con el botón derecho encima del archivo que quieras comentar o evaluar y click en Cambiar el comentario de este archivo. Añades lo que consideres oportuno y pulsas aceptar.

ScreenShot206.jpg

(click para ampliar)

1 comentario en “Comentar los archivos en el eMule”

Los comentarios están cerrados.