Rankings de películas en Filmaffinity

ScreenShot044_1.jpgYa hablamos de Filmaffinity detenidamente cuando la nombramos Web del mes de mayo. Sigo pensando que es la mejor página sobre cine que existe (y en castellano), aunque misteriosamente la mayoría de los blogs cuando enlazan a la información de una película siguen prefiriendo IMDB.

En diciembre del 2005, Filmaffinity añadieron la posibilidad de crear listas personalizadas de películas. Ofrecían un montón por defecto tales como “Las peores películas que he visto”, “Mis dramas románticos favoritos” o “Mis series de TV favoritas de siempre”. 6 meses después se pueden comprobar las películas que más aparecen en cada una de las listas con resultados muy curiosos ya que las películas favoritas no son siempre las que más alta puntuación tienen.

Hay que tener en cuenta que los resultados están tremendamente sesgados por la aún escasa participación y por la edad media de los usuarios de la web, pero la forma de mejorar esto es entrando, registrándote y empezando a votar películas.

Enhorabuena a Filmaffinity por no quedarse anclados en su éxito y seguir trabajando para hacer una web mejor. Aquí os dejo a los cinéfilos las películas que ocupan el puesto nº1 en algunas de las listas:
Ver todas las listas

2 comentarios en “Rankings de películas en Filmaffinity”

Los comentarios están cerrados.