Multi-buscadores de torrents

ScreenShot094_1.jpgComo señalamos en el artículo sobre BitTorrent, una de las mayores desventajas respecto al eMule es que carece de buscador por lo que debemos ir buscando por páginas web los archivos torrent que necesitamos.

Existen algunas páginas que permiten realizar la misma búsqueda en distintos sitios de bittorrent para que encuentres lo que buscas más rápidamente. Aquí os ponemos dos:

Torrentscan.com

La página tiene un menú lateral a la izquierda con 13 conocidas web de torrents. Introduce el término a buscar en el recuadro superior y a continuación vete haciendo click en el menú, en las distintas web para ver los resultados para esa búsqueda:

ScreenShot092.jpg

(click para ampliar)

Torrent Finder

Bastante famoso. Como verás en la página principal, busca en una enorme cantidad de sitios. Simplemente introduce los términos a buscar y click en Search. Te ofrecerá una pantalla como la siguiente en la que podrás navegar entre los distintos sitios mediante el menú superior y los números señalados:

ScreenShot093.jpg

(click para ampliar)

16 comentarios en “Multi-buscadores de torrents”

  1. Antes que nada , felicitaciones por la sencillez y didactica de tu tutorial , hace solo 2 semanas empecé con ésto del torrent y ésta es la primera y única página que explica claramente como usar Utorrent .
    Soy MUY novato en ésto pero solo puedo decir que despues de dias de recorrer sitios y sitios llegué a una conclusión , todas terminan recurriendo a las líderes : , Mininova , btjunkie , p2p-worl.dl.am y Pirate bay . El resto son “agentes recolectores” o “comerciantes”.
    Ah me olvidava si algún principiante ( como yo ) baja un archivo RAR de P2p…….y necesita password , les cuento que casi siempre el “código” es la dirección de su página web , chocolates por la novedad dirán muchos…..gracias

  2. Mala noticia para kglacius, que posteó de los primeros: El sitio que él usaba, http://jabberwalker.com.ar/ ya está muerto.
    “the jabberwalker is not coming back, at least in the foreseeable future”.

    Internet es así, de muertes y nacimientos. La vida misma…

Los comentarios están cerrados.