Videotutoriales de iTunes y reproducir archivos .mov

itunes_1.jpgSi tienes ganas de probar este potentísimo reproductor de música en tu PC y después de leer nuestro manual al respecto aún tienes dudas, en la página web de Apple tienes una serie de videotutoriales que tratan todos los aspectos del programa.

Desde el menú que aparece a la derecha puedes navegar por 29 subtemas como por ejemplo Escuchando la radio con iTunes, Mover tu música a otro ordenador o hasta Cómo hacer de DJ en una fiesta:

ScreenShot110.jpg

Como verás tanto la web como los vídeos están en inglés pero por su propia naturaleza visual, los tutoriales se entienden perferctamente.

Todos los vídeos están en formato .mov, que es el tipo de vídeo característico de Apple y que generalmente se abrirá con el reproductor Quicktime. Como Quicktime es un reproductor sencillamente horrible, puedes visualizar cualquier archivo .mov con Quicktime Alternative que incordia bastante menos:

Una vez instalado cuando hagas click en Play Video de las opciones que te ofrecerán selecciona Play with Media Player Classic (streaming):

ScreenShot111.jpg


ScreenShot112.jpg