3108, día del blog

ScreenShot114_1.jpgParece que alguien un día se pasó tomando botellas de sidra y decidió que la fecha de hoy, 3108, se lee más o menos igual que BLOG. A raíz de ese descubrimiento organizó el Día mundial del blog en el que los autores deben recomendar cinco blogs a sus lectores.

Pues nosotros nos animamos a participar y aquí van unas recomendaciones a las que somos asiduos los que hacemos posible faqoff:

1. Sólo otro blog infame: sentido del humor, ironía y una capacidad excepcional para hacer de los detalles de la vida cotidiana una buena historia. Los últimos meses su autor ha estado especialmente brillante y es uno de los pocos blogs en nuestra órbita que poco o nada tengan que ver con informática.

2. Lifehacker (inglés): cualquier blogger que escriba sobre software debe tener a Lifehacker en sus favoritos. Si tienes una idea y te parece buena da por supuesto que ellos la habrán tenido antes. Trucos y productividad para cualquier área de la vida.

3. Liamngls: ¡un hombre del Renacimiento!. Colabora en Daboweb, es una de las personas con más karma en Menéame, tiene una web de tutoriales y lo más sorprendente de todo… ¡es majo!. Por si todo el curro que tiene encima no fuera suficiente, Liam también tiene su espacio personal.

4. Eduardo Punset: en poco tiempo de vida se ha convertido en uno de los blogs más populares de la red. Y es que a quién no le atrae leer las inquietudes de uno de los mayores divulgadores científicos de nuestro país. El blog mantiene el espíritu y la calidad del programa de televisión Redes.

5. Buenos días Silicon Valley: Quizás sea el blog más técnico de todos, quizás no pinte mucho en un blog de informática para principiantes pero no puedo negar que me atrapó desde el primer momento. El tono con el que trata las historias que tanto revolotean en los blogs más cool es diferente, más agresivo, más crítico, más ácido, más sincero, más desmitificador. Puede estar o no de acuerdo con él, pero sin duda es un soplo de aire fresco en materias tan trilladas.

Si la web oficial de esta historia no funciona podéis leer lo que hay que hacer para colaborar con el BlogDay en Cambalache.

5 comentarios en “3108, día del blog”

  1. Pingback: Liamngls

Los comentarios están cerrados.