Gigasize, el nuevo líder en el alojamiento de archivos

ScreenShot013_1_1.jpgGigasize es una web más que te permite subir archivos para posteriormente compartirlos con otras personas. Pero ¿realmente es una web más?. No parece, la hemos puesto a prueba al difícil faqoff-test para webs de este tipo y ha sacado… ¡un 9/10!

ScreenShot016_1_1.jpg

(click para ampliar)

Se ha colocado en primera posición del ránking por lo que ya la hemos incluído en nuestro post Alternativas a Rapidshare.

Archivos de hasta 1Gb, te los guardan 45 días y si permanece activo no lo borran, web limpia, sencilla, efectiva… No sé cuánto durará así, pero dejé pasar a propósito unos cuantos días desde que el sitio salió publicitado en muchas webs por si se saturaba y no ha sido así. Funciona más que correctamente.

Simplemente me tienen un poco desconcertado con los límites de ancho de banda ya que en las condiciones por un lado dicen:

There is currently no limit on downloads! We love it when our accountant tells us that bandwidth charges are through the roof.

Y un poco más abajo:

  • With a premium account, you can obtain a maximum of options for a minimal cost.
  • You can download multiple files at faster speeds.
  • There is no limit on the number of file or amount of data you can download.

Si a alguien en algún momento le sale algún mensaje advirtiendo que ya ha superado el límite de descargas por un día que avise, pero yo al menos no he tenido ningún problema.

4 comentarios en “Gigasize, el nuevo líder en el alojamiento de archivos”

  1. Giga tiene limite y es muy problematica a la hora de bajar. Hay veces que te da que no existe la web, y otras directamente te da para descargar, que en realidad deberia aparecer las 3 letras y el tiempo de espera y no pasa.
    Y lo otro, no compararon con Megaupload? Si bien es problematica con es de la cuenta premium sige siendo uno de los más usado y lideres.
    El titulo no acompaña con la nota, si es lider es por uso, no por que uds lo digan.

  2. “Y lo otro, no compararon con Megaupload? Si bien es problematica con es de la cuenta premium sige siendo uno de los más usado y lideres.
    El titulo no acompaña con la nota, si es lider es por uso, no por que uds lo digan.”

    De Que Hablas Megau Es una mierda …. Salvo si pagas una cuenta …. pero como estamos hablando de hosting de uso free … MEGAUPLOAD ES UNA MIERDA ..

    Y Gigasize .. pss me jala bastante bien hace MESES

  3. la verdad a mi me esta dando muchos problemas,
    se me han borrado arichovs y muchos no bajan bien despues de subidos , se que salio una nueva que se llama adrive y almacena hasta 50gb gratis, voy a probarla por que ya no puedo confiar en gigasize.

Los comentarios están cerrados.