Copiar y pegar con el botón central del ratón

ScreenShot027.jpg True X-Mouse Gizmo es un pequeño programa (por llamarlo de alguna forma ya que no requiere instalación y no ocupa prácticamente nada) que te permite copiar y pegar con el botón central del ratón.

Descargar True X-Mouse Gizmo

Como verás el archivo que descargas es un .exe. Al ejecutarlo, aparecerá un icono (una X roja) en la bandeja del sistema:

ScreenShot026.jpg

Eso indica que ya está en funcionamiento. Ahora cuando selecciones un texto en una página web el cursor se verá ligeramente diferente, una vez seleccionado haz click con el botón central para copiar y vuelve a hacer click con el botón central en el lugar donde quieras pegarlo.

Si quieres que deje de funcionar, haz click con el botón derecho encima del icono de la bandeja y selecciona stop.

La principal ventaja que le veo es ahorrarte mucho trabajo cuando estás moviendo información de un documento a otro. El principal inconveniente es que te monopoliza el click del botón central del ratón el cual es fundamental por ejemplo en en el navegador Firefox (para abrir pestañas en segundo plano, cerrarltas, etc…).

La típica cosa que guardar en favoritos por si algún día tienes que pasarte un montón de tiempo haciendo Ctrl + C / Ctrl + V.

3 comentarios en “Copiar y pegar con el botón central del ratón”

Los comentarios están cerrados.