Más y mejor alojamiento de archivos

ScreenShot017_1.gifTras unas cuantas pruebas hemos actualizado nuestro listado de alternativas a Rapidshare, introduciendo algunas modificaciones. Ahora la velocidad de descarga que ofrecen los sitios tiene más importancia y la opción de registrarse pasa a ser informativa y dejar de puntuar.

En esta última actualización ha bajado mucho la valoración de Gigasize ya que quizás debido a su popularidad, la calidad del servicio ha bajado de forma meteórica. También se ha eliminado a Zupload.

En cambio hemos introducido dos sitios estupendos. El primero de ellos es MediaFire que está incluido en nuestros enlaces del mes y que es el primero en sacar un 10 redondo. Como la única información que faltaba en la web era el tiempo que duraban los archivos hasta ser borrados, me puse en contacto con su administrador para recibir la siguiente respuesta:

While there is currently no time limit on the storage of uploaded files, in the future if the need to delete data should become necessary you will receive an email to the account holders email address notifying you of the impending deletion so that you can manage your files accordingly. Currently any file deletion will be on an as-needed basis and will apply to older and less frequently downloaded files first.

Vamos, que por ahora no hay un límite estricto de borrado y que si además tenéis una cuenta en MediaFire, lo más probable es que os manden un e-mail para informaros de la eliminación. ¿Sensacional verdad? Veremos cuánto dura.

El segundo de los sitios es Mihd y este lo hemos descubierto gracias a los comentarios de la gente. La única pega es que el link de descarga se camufla entre la publicidad por lo que le hemos quitado puntuación en esa categoría. Un ejemplo:

ScreenShot006.png

De todas formas esto no le ha impedido situarse en la segunda posición.

Estos días también se habla mucho de Files Upload, pero su funcionamiento se ha visto afectado por tanta popularidad y aún no la hemos podido probar.

5 comentarios en “Más y mejor alojamiento de archivos”

  1. se me cortoó el comentario anterior, pues eso, que yampoco hay un mensaje de error. Simplemente el sitio me muestra una ventana en blanco ¿Qué puede ocurrir?

Los comentarios están cerrados.