Desactivar el “hay iconos sin usar en tu escritorio”

windows_logo_1_1.gifBrevísimo truco para los que odian esas pequeñas chorraditas de Windows. Simplemente accede a propiedades de pantalla haciendo click con el botón derecho sobre un lugar vació del escritorio y selecciona propiedades:

ScreenShot061.png

(click para ampliar)

Ahí en la pestaña de Escritorio click en Personalizar Escritorio. Se abrirá inmediatamente una ventana donde puedes desactivar la limpieza del escritorio:

ScreenShot060.png

5 comentarios en “Desactivar el “hay iconos sin usar en tu escritorio””

  1. jejej

    weno pos las chorradicas de windows si molestan, el proximo truco uno de como quitar el globo de seguridad si ntener ni el firewall ni antivirus ni actualizaciones…

  2. bueno el internet es muy bueno y atraves de el no podemos comunicar con las personas alejadas de nosotros y nos sirve de mucho el internet gracias a el podemos hacer trabajos que nos piden en el colegio

  3. hola soy yadenira el internet es muy bueno para los escolares y nos sirve para trabajos y para comunicarnos con la gente que esta lejos de nosotros bueno esa es mi opinión y espero que me la publiquen gracias

  4. Es una “solución” muy infantil o en todo caso es una broma… el asunto es desactivar el mensaje y no ejecutar una aplicación automáticamente, ya que igualmente, va a realizar algo que no necesitas o que no quieres, por un lado te aparece ese rediculo comentario de los íconos si usar y por otro te va a mover dichos íconos sin que se solicite.

Los comentarios están cerrados.