Google integra post de blogs en sus resultados de búsqueda

ScreenShot063_1.pngMe parece increíble que aún no hayan comentado nada en los blogs más populares de este país porque es la típica noticia que a todo el mundo le encanta.

En fin, según dicen en BoydCreative, Google puede estar implementando en su motor de búsqueda resultados de posts procedentes supongo de Google Blog Search. Aquí podéis ver una captura para la búsqueda Tea:

ScreenShot062_1.png

Según dicen también en Techcrunch, es bastante probable porque ya han dado gran importancia a los blogs en Google News y Google Alerts e Inglaterra, el sitio donde vive el autor que hizo la captura de pantalla, suele ser un buen campo de pruebas de la compañía.

Como siempre hay opiniones para todos los gustos, en los comentarios de Digg dicen algunas personas que esto no es nada nuevo, pero yo al menos es la primera vez que lo veo y me parece importante para asentar la relevancia de los blogs como medios de comunicación.

7 comentarios en “Google integra post de blogs en sus resultados de búsqueda”

  1. Pingback: Fresqui.com
  2. No es nada nuevo, google ya saca los posts de mi blog por separado, pero no puesto de forma separada, sino aún mejor, mezclados con los sitios “de verdad”. Me parece mucho mejor así.

  3. Pingback: www.teknea.com.ar
  4. Uno de los ultimos inventos de esta gente es un agregado al sistema de Google Maps, mediante el cual el usuario puede, no solo ver el mapa o la imagen satelital de la zona que esta investigando, sino que puede ver escenas de 360 grados de cada una de las esquinas (y varias en cada cuadra tambien) de ciertas ciudades como Nueva York. San Francisco, Las Vegas, entre otros…

    Aqui teneis un enlace ejemplo

Los comentarios están cerrados.