Quitar espera en Rapidshare

Edito: parece que este truco ya no funciona. Quita la espera pero luego no te deja descargar el archivo correctamente

El mejor modo que he visto, fácil y rápido. Cuando empiece la cuenta atrás hasta descargarte el archivo escribe en la barra de direcciones de tu navegador javascript:alert(c=0) y pulsa Intro. Acepta el mensaje que te sale y fin de la espera.

ScreenShot093.png

ScreenShot094.png

¿No quieres tener que escribirlo cada dos por tres? Más fácil, haz click con el botón derecho en este enlace y añádelo a favoritos o arrástralo a la barra de marcadores en caso de que la tengas, como si fuera una página web. Cuando aparezca el tiempo de espera, ábre el enlace desde tus favoritos y tendrá el mismo efecto.

13 comentarios en «Quitar espera en Rapidshare»

  1. Hola

    A mi me funcionó. Lo que pasa es que primero cuando se acaba el contador y aparece la imagen pongo los datos y despues aparece una ventana como si fuera un error, entonces pongo aceptar voy hacia atras vuelvo a poner descargar y Listo! Ahora no dice nada y deja descargar. Ademas descubrí que al apagar mi router (tengo internet a traves de un router dlink de 7 bocas) este genera otra ip y puedo descargar todas las veces que quiera sin tener que esperar y esperar y esperar otro ticket. Exelente!!!

    Pero esto se los digo solo a ustedes no lo andes comentando jejeje!!!

    Saludos a todos y no cobren por informacion eso no se hace!

  2. la unica manera que conosco que es efectiva y solo para las personas que tienen modem router con el sistema de autogeneracion de ip es apagar y encender el router. para asi no tener que esperar 20 mins cada vez

  3. che master hay un sitio donde te deja descargar de megaupload como si fuese premium y podes hacer descargar simultaneas pone en el buscador de google “GETMU” AHI ESTA TA RE WENO .

  4. Para obtener una cuenta premium de Rapidshare o Megaupload fácil y legalmente seguir los siguientes pasos:

    1) Crearse una cuenta paypal (www.paypal.es). Cuando lleguen al punto de poner una tarjeta bancaria, darle a cancelar porque no hace falta tenerla.

    2) Registrase aquí (http://bux.to/?r=oskrdavid). Para registrarse, clickea: REGISTER y llenen todos los datos, poniendo su mail real obviamente, ya que piden confirmación.

    3) Una vez registrados, la mecánica es sencilla, van a “Surf Ads” y les va a aparece una lista de direcciones. Abran una y esperen los 30 segundos de un contador que aparece arriba de la página. Luego otra y así con todas una a una y no todas a la vez, porque sino no las toma. (Evidentemente para llegar al saldo para una cuenta premium tienen que hacerlo cada día, no toma más de 5 minutos).

    4) En aproximadamente 15 días ya van a tener el dinero suficiente para abonar la cuenta, así que se dirigen a “My Stats” y luego a “cashout”, de donde transfieren la plata a su cuenta paypal (creada en el primer paso).

    5) Desde paypal pueden pagar la cuenta premium, o gastar la plata en lo que más les guste.
    asi nada de trucos, y 100% legal, solo un poco de paciencia, si lo hacen diario, si se puede yo lo he comprobado, se los aseguro k funka, yo ya tengo 2 cuentas premium de Megaupload y 1 en Rapidshare… Suerte amigos, yo comparto esto con ustedes, ya que veo que muchos son los que tienen problemas en esa mierda de Megaupload…
    Saludos.

Los comentarios están cerrados.