Descargar .NET Framework

ScreenShot086.png.NET Framework es un entorno de trabajo que permite desarrollar y crear aplicaciones informáticas entre otras muchas cosas. Y dirás ¿y a mi qué me importa si yo uso el PC sólo para cuatro cosas? El caso es que hay un montón de programas sencillos y estupendos que requieren .NET Framework para funcionar. Como desgraciadamente, descargar .NET lleva un ratito, muchas personas se pierden estas pequeñas utilidades al ver que para probarlas tienen que perder un valioso tiempo con esta historia del Framework.

Por ello te recomiendo que hagas como yo, y dediques un poco de tu tiempo a descargar e instalarlo para no perderte en el futuro estas aplicaciones. La mayoría de los programas usan la versión 2.0 pero me he encontrado con bastantes que requieren que tengas la 1.1 independiente por lo que os pongo los enlaces para descargar las dos:

¿Y qué programas son estos? Pues en blogoff hemos hablado de unos cuantos:

Podéis encontrar muchos más por ejemplo en Genbeta

3 comentarios en “Descargar .NET Framework”

  1. un comntario por que no le empaquetan al .NET Framework si ay como por suspusto para que la descarga se realice en el menos tiempo posible gracias

Los comentarios están cerrados.