Fondos de escritorio aleatorios con Flickr

Si eres aficionado al sitio de alojamiento de imágenes Flickr o sigues especialmente las fotos de algún usuario esto te interesa. Flickr Wallpaper Rotator es un pequeño programita, que se instala de forma residente en Windows y que a partir de fotografías alojadas en Flickr va cambiando el fondo de escritorio de forma aleatoria. Le puedes indicar que busque fondos de pantalla a partir de determinadas palabras, o de un usuario concreto etc…

Una vez instalado puedes acceder a su configuración haciendo click con el botón derecho del ratón encima del icono:

ScreenShot084.png

Verás que no tiene mayor complicación. Selecciona cada cuanto tiempo quieres que cambie el fondo de escritorio, las etiquetas (tags) a partir de las cuales buscará la foto, etc…

ScreenShot085.png

Publicado por

Juan García

Divulgador tecnológico y formador. Creo en la tecnología como herramienta para formar ciudadanos más libres y felices. + Sobre mí en http://about.me/juangarciaalvarezdetoledo

4 comentarios sobre “Fondos de escritorio aleatorios con Flickr”

  1. Todas las imágenes que cumplan las condiciones que tú has establecido. Puedes probar pulsando en “Get new wallpaper” unas cuantas veces (justo debajo de “Show Window”)

  2. En http://andresmoschini.googlepages.com/flickrdesk pueden ver un programita que hice yo con el mismo fin. Originalmente lo diseñe para cambiar el fondo de pantalla en maquinas de cyber cafes cuando se inician, por lo que no tiene interfase grafica y no queda funcionando permanentemente para no consumir recursos innecesarios.
    Sirve para Gnome (con mono) o Windows (con Framework .Net 1.1), es GPL y el código fuente está disponible.
    Saludos.

Los comentarios están cerrados.