Tutorial para organizar el escritorio de Windows

Hace tiempo se publicó un fabuloso artículo en inglés que explicaba cómo reorganizar el escritorio de Windows para tener todo más a mano y en definitiva ahorrar tiempo. En el cuidado blog el50 se han currado una traducción y he de reconocer que el resultado final es excelente.

Con todos ustedes el tutorial que cualquier principiante informático (y el que no lo es tanto) debería leer:

En él te explican cómo pasar de esto:

ScreenShot008_1.png

A esto otro:

ScreenShot009_1.png

Mucha gente pensará que en la primera opción está todo más a mano pero en el artículo se explica muy bien por qué no es así y además si probaís los cambios y no os convencen, siempre podéis volver al estado original.

5 comentarios en “Tutorial para organizar el escritorio de Windows”

  1. Yo hasta hace poco tenía la opción de que se mostrara la barra de tareas del escritorio de Windows, pero me di cuenta de que cuando usaba el navegador de Internet que es a menudo o cuando utilizaba programas de edición como Dreamweaver me quitaba espacio de visualización. No me acordaba de que la barra de tareas se podía ocultar para que apareciera cuando pasaba el ratón por su zona. ¿Para que tener la barra de tareas constantemente visible si en realidad lo que queremos ver es la ventana?.

  2. Yo siempre tengo la barra de tareas activada, simplemente me gusta tener siempre las ventanas disponibles y me resulta bastante molesto que se esté escondiendo y apareciendo cada vez que paso el ratón.

    Es cuestión de gustos :D

  3. Gracias por el enlace, ya recibí varias visitas. Raro que me enlace una de mis páginas preferidas :)

    Sobre lo que dice Kalel23. Yo también tenia esa opción activada durante varios años pero en realidad tiene más ventajas tenerla siempre activa como las que comenta Jandrochan y algunas que están en el tutorial.

    Saludos.

Los comentarios están cerrados.