Vota a blogoff en el concurso de 20Blogs

Hace un par de meses nos inscribimos en el concurso de 20 Blogs del diario 20 Minutos en el que hay dos premios de 3000€: mejor blog según el jurado y mejor blog según los votantes.

La característica de esta edición (muy polémica) es que sólo pueden votar aquellos que tengan un blog en el concurso y evidentemente uno no se puede votar a sí mismo. Si eres uno de los participantes y te parece que nos merecemos el premio aquí está nuestra página en el concurso:

Cada blog está inscrito en una o varias categorías. Nosotros concretamente nos presentamos en mejor blog de tecnología y mejor diseño. Lo tenemos complicado por que en la categoría tecnológica que es la más adecuada es donde hay más competencia y para qué negarlo, donde hay los mejores blogs. En la de diseño pues nuestro objetivo siempre fue que el diseño siempre estuviera al servicio del contenido por lo que tampoco nos hemos obsesionado con él pero como muchas de las visitas lo valoran y piropean nos animamos a incluirnos allí.

Sólo se puede votar en una de las dos categorías cada vez pero por lo que parece se puede votar al mismo blog en días distintos. Hoy de vez en cuando está teniendo problemas con el servicio pero parece que aún así los votos quedan registrados. Los primeros resultados los veremos mañana.

Como participante, hoy he votado como mejor blog de tecnología a TuFuncion, Sozter, Anieto, Emezeta Rubendomfer, Firefoxtensions, Pirated Network y SigT.

Eso a bote pronto, que es la categoría en la que me manejo y a esos blogs los leo desde hace tiempo y me parecen muy recomendables. Cuando tenga un rato me daré una vuelta por las otras categorías.

¡Suerte a todos!

5 comentarios en “Vota a blogoff en el concurso de 20Blogs”

  1. Hoy me pasé por la categoría de tecnología a votar los blog que leo habitualmente, esperaba mas pero los que hay sin duda muy buenos.

    Lo que saco de positivo es que añades nuevos blogs al lector
    Y quizás lo negativo la forma de votar, (se hace raro votar en vuestra encuesta y ver los resultados inmediatos y ahí no sabes si votaste ya o no) :S

    En fin un saludo y mucha suerte‼ (no creo que la necesitéis) ;)

  2. Me ha parecido buenísimo poder contar con trabajos como los de ustedes, quienes se preocupan de quienes no sabemos de informática; en especial tu trabajo. Así que ya está, he votado a tu favor en el concurso de los 20 minutos. Nos estamos leyendo. Salud.

  3. Muchas gracias a los que nos estáis votando, es increíble que estemos los terceros en mejor blog tecnológico tal como se ha planteado el concurso este año y viendo las cosas que estoy viendo en otros blogs.

Los comentarios están cerrados.