YouTube y MSN Spaces al fin se entienden

Hasta ahora MSN Spaces era el sistema de blogs que más dificultades ponía para insertar vídeos de YouTube lo que desdesperaba bastante a sus usuarios y que obligaba a técnicas más o menos complejas como las que tratamos en este mismo blog.

Al fin insertar vídeos de YouTube en MsnSpaces es tan sencillo como en Blogger o WordPress. Ahora cuando vas a la sección “Blog” del Space y en agregar una nueva entrada tienes en la parte de abajo un nuevo botón:

ScreenShot058.png

Al hacer click en él se abre una nueva ventana donde tienes que copiar el código Embed del vídeo en YouTube. En la siguiente captura se indica donde está ese código en la página de YouTube:

ScreenShot028.png

(click para ampliar)

Lo pegas en el mencionado recuadro y ya está:

ScreenShot057.png

(click para ampliar)

Expedientes-X

Ahora bien, cuando ya estaba fascinado porque Microsoft haya abierto por una vez los ojos, me encuentro con que al ver el vídeo en la página aparece un dibujito como este:

ScreenShot059.png

La solución es tan fácil como descargar el plugin FlashPlayer de Adobe (1,3Mb) e instalarlo pero ¿por qué antes veía el resto de los vídeos de YouTube sin problemas? ¿A alguien más le pasa? Podéis hacer una prueba viendo los vídeos que ha dejado Marcelo Madrigal en la entrada de su blog de ayuda para MSN Spaces en la que presenta esa novedad.

25 comentarios en “YouTube y MSN Spaces al fin se entienden”

  1. Pingback: Fresqui.com
  2. me parec super genial q ayan llegado e ese tipo de ayuda para los que utilzan sus spaces ya que facilitan el uso de esors videos en nuestros espaces de una manera mas facil y rapida para de loq era ants..!

  3. ……MUCHAS GRACIAS POR EL CONSEJO!!!!!!!!!!! la verdá es q me he pasado como un mes intentando subir vìdeos al my space y por fin lo he conseguido…probablemente…para otra persona esto no sea un logro…pero para mì ( q confundo el ratón con el teclado) sì lo es….gracias!!!!!!!!!!!!!!!

  4. Gracias por tu ayuda, de verdad que debes sentirte satisfecho con prestar tu colaboracion para este tipo de cosas que a tantos nos interesan.. Muchas Gracias… te espero de visita en mi blog… y tu comentarios a ver que te parece.. jejeje

  5. MUCHAS GRACIAS!!! TODA ESTA INFORMACION ME SIRVIO DE MUCHO…. SIGAN ASI ESTA PAGINA NOS SIRVE A TODOS DE MUCHISIMA AYUDA!!!!

    BEBE-VENEZUELA

  6. Hay alguna manera de que no aparezca con un recuadro blanco??, yo tengo el fondo negro y no me queda bien. Gracias!! Salu2

  7. la verdad ke me resulto muy facil realizar esto gracias a ustedes,yo no sabia komo ponerle musica y termine poniendole un video, y encima de you tube a my space pruevenlo es muy bueno

  8. por finnnnnnnnnnnnn…muchas gracias de verdad, llevaba mogollon de tiempo intentandolo y esta vez con esta ayuda he podido. Muxasssssssss gracias, jaja, me hacia mucha ilusion poner mi video en mi espacio. Un besazo

  9. porque a mi a mi no me habilita el pegar el EMBED del video, en la ventana blanca que se aparece??? ayudenme por favor….

    solamente no puedo escribir en esa ventana es todo….gracias de antemano.

  10. no me gustan los flogger ni lo que se queren aser los rochos y aserses mas que otros me gustan las personas sinceras como yo que sepa valorar una amistad que te comprenda en todo sentido y que apesar de todo pueda confiar en esa persona me gusta desir la verdad y soy sincera en muchas cosas.este es mi msn jonateamo_@hotmail.com si te gusto entra en msn solo se sincero nada mas.

Los comentarios están cerrados.