TorrentBar, multibuscador de Torrents

Logo de FirefoxTorrentBar es una extensión para Firefox que incorpora varios de los más importantes buscadores de torrents. Su uso, como vamos a ver a continuación, es bastante sencillo.

Lo primero que haremos, evidentemente, será instalar la extensión, lo podemos hacer desde su página web o desde su otra página en firefox add-ons.

Como siempre que instalamos una extensión, tendremos que reiniciar el navegador para finalizar este proceso, una vez reiniciado una nueva barra con el buscador aparecerá en la cabecera del firefox.

TorrentBar activado

Si nos molesta la barra por la razón que sea y no queremos que esté siempre ahí podemos quitarla y volver a ponerla solo cuando la vayamos a utilizar, para ello hacemos click con el botón derecho del ratón en una zona vacía de la barra de herramientas y pinchamos en TorrentBar, para activarla nuevamente repetimos el proceso.

Vista del menú para las barras de herramientas

En la parte más a la izquierda de la barra, donde se muestra un pequeño logo, hay un menú desplegable; simplemente haciendo click encima de tbar veremos las diferentes opciones.

Noticias P2P y Noticias P2P (inglés) te llevan directamente a zonap2p y slyck, el resto de sitios por su propio nombre son más intuitivos, Acerca de TorrentBar para ir a la web del programa, Ayuda para ir la página de ayuda, Comprobar actualizaciones para ver si hay una versión nueva disponible y ¿Tiene alguna sugerencia?, quizás la opción más interesante, te lleva a un formulario en el que puedes hacer tus sugerencias en cuanto a la ubicación de la barra, funcionalidades, etc…

Desplegable de torrentbar

En cuanto a las opciones de búsqueda propiamente dichas simplemente escribir los términos a buscar en el campo en blanco del centro y pinchar en Buscar para seleccionar un sitio en el que hacer la búsqueda.

Los sitios disponibles son: isoHunt, Mininova, TorrentReactor, The Pirate Bay, Torrentspy, Bitenova, btjunkie, BitTorrent, Meganova, Torrent Portal y Google (resultados para archivos de tipo torrent).

En el campo central de búsqueda, a la derecha, justo antes de buscar también tenemos unos iconos en los que podemos pinchar y se abre un desplegable con unas búsquedas predefinidas, en principio no sirven para nada ya que la única que nos va a devolver resultados interesantes es la última, Starwars, deben estar ahí a modo de test, así que esta opción podemos ignorarla perfectamente.

3 comentarios en “TorrentBar, multibuscador de Torrents”

  1. Pingback: Fresqui.com
  2. Hi

    Thank you for writing about my toolbar, I hope everyone can enjoy using it. I regret that i can’t do much at the moment with it, my knowledge about XUL and JavaScript is very limited and I really would like to make it better.

Los comentarios están cerrados.