Desactivar la vista previa de los enlaces con Snap

En muchos blogs han decidido instalar una cosita que se llama Snap y que hace que cuando pases el ratón por un enlace se muestre una miniatura de la página web a donde apunta el enlace:

ScreenShot012.png

(click para ampliar)

En otros muchos blogs han dado explicaciones de cómo deshabilitar este servicio basada en las cookies pero lo que no sabía hasta hoy es que desde el propio pop-up de vista previa de Snap puedes desactivarlo para una página en concreto o para todas:

ScreenShot013.png

ScreenShot014__Custom_.png

Como se ve en las capturas también puedes seleccionar el tiempo que quieres que tarde en aparecer el pop-up.

Aquí en faqoff tenemos opiniones diversas sobre este tema, pero mi punto de vista es que la vista previa de los enlaces siempre debe quedar a elección del lector y si eres de los que le gusta este tipo de cosas podrías plantearte instalarte una extensión del navegador Firefox llamada Cooliris Previews.

La diferencia de Cooliris Previews a Snap, es que Cooliris lo instala el lector no el que publica y que Cooliris no te obliga a ver la miniatura de la página de destino sino que crea un paso intermedio. Dejas el ratón un segundo sobre un enlace y muestra justo al lado dos pequeños recuadros verde y azul. Si deslizas el ratón hacia ellos será cuando te muestre el previo de la página de destino:

ScreenShot015.png

6 comentarios en “Desactivar la vista previa de los enlaces con Snap”

  1. A mi me mucho por culo el Snap ese…
    Dificulta la lectura y realmente aunque no fuera así creo que tampoco te ayuda a decidir si entrar en el enlace o no…
    Vamos que desde mi punto de vista no sirve para nada.

  2. En primer lugar gracias por leer mi blog. La entrada que has elegido para comentar la historia de Snap es de las últimas que he escrito. En segundo lugar decirte que estoy de acuerdo contigo y que la opción de cooliris previews me parece más acertada ya que depende del lector su instalación. Yo ya lo he desactivado, en blogger solo hay que editar el codigo y cambiar un 1 por un 0. Así que muchas gracias. Por último comentarte que estás entre mis blogs favoritos y que leo todas las entradas, son todas muy buenas y como hoy siempre aprendo algo.
    Muchos saludos

  3. Me parece increíble que tengamos que recurrir a desactivar plugins que otros están encantados de utilizar. El Snap famoso es, con diferencia, el más “anti-pluggin” de cualquier blog! Vale, que va en gustos, pero por mi parte adhiero a que son una molestia total.

  4. Pingback: otro blog m

Los comentarios están cerrados.