Navegar por programas abiertos en Windows

windows_logo_1_1.gifHacía tiempo que no me pasaba por el50 y allí me encuentro un jugoso post sobre distintas formas de navegar a través de las ventanas y programas abiertos en Windows.

El método más clásico es el de pulsar en el teclado la combinación de teclas Alt + Tabulador (el tabulador es la tecla a la izquierda de la Q) pero en el post de el50 nos ofrecen opciones algo más desarrolladas como Task Switch XP, Alt-Tab replacement o WinExposé.

De todas la que más me ha gustado es Task Switch XP, que se instala rápido y permite gestionar todas las ventanas abiertas de forma cómoda con un menú como este:

ScreenShot053.png

(click para ampliar)

La diferencia respecto a otras utilidades similares es la cantidad de opciones de configuración que ofrece, a las cuales podemos acceder desde Inicio/Programas o pulsando en nuestro teclado la combinación Tecla de Windows + Ctrl + Alt + C:

ScreenShot054.png

(click para ampliar)

Desde la configuración podemos incluso desmarcar la opción de que reemplace al método clásico de Alt+Tab y acceder a Task Switch XP con otro atajo como Tecla de Windows + F12.

1 comentario en “Navegar por programas abiertos en Windows”

  1. De nuevo gracias por el enlace.

    Task Switch XP lo use pero como que ya no me gusto. Por otro lado TopDesk me ha parecido muy bueno lo malo es que es de pago aunque hay alternativas gratuitas para lo que hace.

    Saludos, nos vemos.

Los comentarios están cerrados.