Offlog semana del 19 de febrero y pregunta

Temas que por una razón u otra han acaparado un buen número de entradas esta semana en otros blogs de informática y tecnología:

Y ahora la pregunta ¿os aportan algo este tipo de entradas recopilatorias en los blogs?

6 comentarios en “Offlog semana del 19 de febrero y pregunta”

  1. En lo que a mi respecta sí, cada cual tiene sus blogs favoritos, a los cuales sigue, y es imposible que todos tengamos los mismos gustos o conozcamos los mismos sitios, por eso estas entradas sirven tanto para conocer nuevos blogs y si nos parece, agregarlos a nuestros Readers, como tb para conocer alguna cuestión puntual tocada en algún post de un blog que no seguimos ni pensamos seguir. Gracias!

  2. Te pueden servir para ver algo que se te haya pasado por alto, aunque a mi al menos no me gustan mucho; casi siempre son eso, colecciones de links de los que ha hablado (casi) todo el mundo.

  3. En mi opinión esta recopilación de noticias está bien, pero realmente no aporta nada nuevo.

    Quiero decir que los asiduos a la lectura de blogs ya nos enteramos de estas cositas poruqe siempre hay algún blogger que habla de ellas durante la semana. O incluso están los sistemas del estilo de menéame.

    Como nota curiosa está bien, pero si os decantáis por suprimir esta entrada semanal y poner en su lugar otra cosa. Adelante.

    Yo personalmente os leo desde Bloglines, y cuando la entrada o sus comentarios me interesan pincho y me acercó directamente al formato original. Y por norma general mis intereses principales se centran en artículos relacionados con wordpress, el mundo de las aplicaciones online (últimamente paso bastante de instalar más y más aplicaciones en local) y temas de p2p.
    Por eso de pronto a las noticias semanales tampoco las presto demasiada atención.

    Pero claro este es mi punto de vista.

Los comentarios están cerrados.