Internet es un timo

Un poco de humor para el fin de semana. Aquí os dejo un comentario recibido justamente hoy en blogoff:

internet es un timo!!!kiero bajarme la pelicula de o brother de george cloney gratis y es imposible!!!!TIMADORES!!!

Este anónimo tiene toda la razón. Y la culpa está claro que es de los anuncios esos de Ahora La Ley Actúa que tanto tiempo llevan proyectándose en nuestros cines y deuvedeses.

Es normal. Tú no sabes nada de informática y te sientas en el cine a ver una peli. Ves en el anuncio como un chaval con cara de malote entra en una página llamada descargacine.com (no lo intentéis, no tiene nada que ver aunque sus autores se estarán forrando) y con un click en 0,5 segundos tiene la peli en el PC.

Inmediatamente acudes a una tienda de informática a comprarte un equipo con conexión a internet y un disco duro de tropecientos gigas. Y entonces te enfrentas a la cruda realidad: un mundo lleno de palabras como uTorrent, eMule, seeds, leechers, elinks… y la decepción es enorme llegando incluso a la indignación como se ve en el comentario arriba citado.

Así que señores responsables de la campaña Ahora La Ley Actúa: no sólo se les podría acusar de publicidad engañosa sino que ustedes dan falsas esperanzas a los principiantes informáticos. Su crueldad no conoce límites.

Su ignorancia tampoco.

10 comentarios en “Internet es un timo”

  1. Pingback: meneame.net
  2. Pingback: www.mascame.com
  3. si es muy cierto

    todos hablan de la pirateria aqui y aca, pero saben lo dificil que es bajar una pelicula? y en buena calidad!?

    osea mas facil es ir a ver la put@ pelicula y ahorrarse el dolor de cabeza

    pero ellos no lo entienden, para ellos todo es plata plata plata
    y si ellos se aprovechan de nosotros, porq nosotros no de ellos?

  4. Hombre en descarga directa de rapidshare yo me he bajado peliculas de 700 megas en 30 min pero bajarlo en 1 segundo y encima seguro q la bajaba del emule xDD que eso es imposible.

  5. Es mas facil rentar una pelicula que bajarla de internet pero ¿Apoco no es grandiosa la sensación de saber que le estas quitando unos pesos a esos mugrosos de hollywood?

    Me siento orgulloso de ser pirata y no lo cambiaría ni por todas las peliculas y discos del mundo.

Los comentarios están cerrados.