Offlog semana del 26 de febrero

La semana pasada preguntamos si os aportaban algo este tipo de entradas recopilatorias semanales que se hacen en tantos sitios. Sólo tuvimos 4 opiniones, 3 de las cuales positivas por lo que seguimos con él pero agradeceríamos algún comentario más.

En fin, al tema:

10 comentarios en “Offlog semana del 26 de febrero”

  1. A mí sí que me resultan útiles. Durante la semana estoy más ocupado así que entradas que no me parecen suficientemente interesantes, sí que lo hacen, por su menor coste de oportunidad, el fin de semana. De todos modos, supongo que sabréis cuántos clics reciben los links.

  2. Me parece perfecto que publiquéis ese resumen. Entre semana no es fácil seguir todos los comentarios, así que el domingo, que disponemos de más tiempo, podemos ir directamente al artículo que más interese. Es una buena iniciativa, mantenedla, please

  3. A mí, igual, me son muy útiles; pero claro que ello depende de los temas que traten. Sin embargo, significan una contribución suya a la falta de tiempo que me hago para visitar otros blogs; por ello, muchas gracias.

  4. BUeno, muchas gracias. No pensé que tuvieran tanto éxito la verdad. Seguiremos con ellos.

    Ruben la encuesta 2.0 en realidad es el paso del tiempo el que la hace más emocionante. La opción ganadora era la primera lo que pasa es que según pasan los días, los votos provienen de gente que llega de Google, que no suelen ser lectores habituales y que normalmente tienen unos conocimientos menores.

    De todas formas, me parece un resultado fantástico para sacarnos un poco de nuestra nube y recordarnos una vez más que esos términos los usamos cuatro gatos.

    En unos minutos pongo una nueva ;-)

  5. Un saludo a todos.

    Yo tambien lo veo interesante.

    Una pregunta, el primer enlace Photoshop, al marcar aparece Hostalia.com, es correcto?, o es que he buscado poco para ver sobre este tema.

    Nos vemos.

  6. Voto a favor de la recopilación. Por cierto, empiezo a sospechar de los que votaron en la encuesta sobre web 2.0. Pero si efectivamente casi 4 de cada 10 no saben que es web 2.0, entonces va siendo hora de dejar de ponerle nombre a las tendencias en Internet.

Los comentarios están cerrados.