Algunas opciones para seguir tus comentarios en blogs

feed.pngEl problema de leer blogs es que si empiezas a dejar muchos comentarios, al día siguiente puede ser algo complicado ver si hay otros comentarios en los mismos post o sencillamente seguir las conversaciones que habitualmente se suelen dar a través de la sección de comentarios. Puedes guardar en favorito cada página y cuando ya no te interese borrarla, pero es una opción algo enrevesada.

Para mí la mejor solución es usar CoComment, servicio que ya explicamos con todo lujo de detalles en una entrada anterior de este blog. Pero hoy quiero recomendar una magnífica recopilación que incluye esa y otras alternativas realizada por Yukei.net:

3 comentarios en “Algunas opciones para seguir tus comentarios en blogs”

  1. Pingback: promotingblogs.com
  2. A partir de YA, la inmensa mayoría… la gente normal, los que nos damos cuenta que el PSOE es una SECTA apoyada por medios afines, como EL PAIS, el PERIODICO de Catalunya, PUBLICO, la SER, la CUARTA, la SEXTA… vamos a dejar de comprar EL PAIS, EL PERIODICO, PUBLICO… y vamos a dejar de oir.. la SER… y vamos a dejar de ver la CUARTA, la SEXTA… Asimismo cuando veamos a ZAPATERO en la TV o algún miembro del Gobierno o del PSOE vamos a cambiar de cadena… Vamos a ver si nos desintoxicamos … de tanta MENTIRA… Estamos en plena CRISIS económica, con 4.000.000 de parados… con muchas familias arruinadas… y además de NO sentirse culpables de éllo, nos dicen que el PARO continuará y que todo irá a PEOR…y nosotros somos tan masoquistas que aún … por inercia… los leemos, los oimos, los vemos… Ha llegado el momento de decir BASTA! Miles de usuarios YA se han borrado de CANAL+ y de CANAL Satélite Digital … A partir de ahora… aún lo harán más… Los que sean de izquierdas, afines a esa basura mediática, afines a su SECTA que lean sus periódicos, que oigan sus radios y que vean sus televisiones. Los demás, la inmensa mayoría… vamos a desintoxicarnos… a hacerles el BOICOT… y a ver cúanto duran… La inmensa mayoría de esta nación … vamos a oir, a leer y a ver… las otras emisoras, los otros periódicos y las otras televisiones para “desintoxicarnos” de tanta “mentira” y tanta calumnia… . A ver cúanto duran los mass/medias… de izquierdas… sin nuestro apoyo. – – – – Empezad YA el BOICOT ; copiad este mensaje y difundidlo por todos los medios, por todos los blogs, por todos los comentarios, por todas las tertulias… pasadlo por el móvil…. a ver si de una vez.. ganamos a la SECTA. Unidos les podemos ganar…! ¡Si queremos, podemos!. Empezad, YA!

Los comentarios están cerrados.