La mayor base de datos de trucos para juegos

ScreenShot033_1.pngNo sé vosotros pero cada vez que quiero encontrar un truquito para un videojuego en internet me vuelvo loco. Exceptuando páginas de referencia como GameFAQs, la mayoría de las web están llenas de publicidad, son confusas o los trucos están desfasados.

Cheatbook es una base de datos con trucos para 12000 juegos de hasta 17 consolas diferentes incluyendo claro está el PC. Si eres una auténtico fanático de los juegos y te pasas el día recorriendo páginas de internet en busca del último truco que ha salido, seguro que te interesa descargar este programa, gratuito y fácil de utilizar (los trucos están en inglés, eso sí):

Lo que descargarás será un archivo comprimido. Al descomprimirlo haz click en setup.exe para instalar el programa:

ScreenShot025.png

Al finalizar la misma, tendrás un acceso directo en el escritorio al programa que tiene una pinta tal que así:

ScreenShot026.png

(click para ampliar)
Como ves en la imagen, por defecto te colocas en la pestaña PC-Cheats dedicada a juegos para PC. Simplemente introduce en el cuadro superior izquierdo el nombre del juego a buscar y en pocos segundos tendrás toda la información disponible:

ScreenShot028.png

(click para ampliar)

También tenemos PC-Walk para juegos en los que más que trucos lo que necesitas es una guía completa, Console en la que encontraremos juegos para consolas, Search Engine en la que encontraremos un motor de búsqueda avanzada del programa y links en la que encontraremos cientos de enlaces a páginas de trucos.

ScreenShot027.png

(click para ampliar)

Aunque la base de datos es del 2007 ya se puede actualizar de forma muy fácil con los últimos juegos y trucos aparecidos. Para ello, simplemente vete en el menú superior a Update/Update infos:

ScreenShot030_1.png

En caso de que haya actualizaciones disponibles pulsa en Update y se abrirá en tu navegador una página para actualizar el programa:

ScreenShot032.png

Las actualizaciones son como programas aparte (la verdad es que no me convence mucho el sistema). Tienes que también descomprimir el archivo, click en setup.exe y se abrirá el programa de actualización:

ScreenShot034.png

Una vez que hayas actualizado, automáticamente aparecerá la opción de desinstalar el programa de actualización que ya no queremos para nada.

Y listo, exceptuando el tema de la actualización que me parece algo enrevesado un programa estupendo, limpio y gratis.

6 comentarios en «La mayor base de datos de trucos para juegos»

  1. Pingback: Fresqui.com
  2. La verdad es que me alegro que haya utilidades tan buenas como comentas, ya que en este mundo de trucos de juegos lo único que hay un montón de webs basuras repletas de publicidad que lo unico que hacen es ganar pasta con un contenido pobre, pesimo y desactualizado y un ejemplo claro es trucoteca.

    Un saludo

  3. Wow, impresionando me encuentro. Yo siempre fui de GameFAQs, pero reconozco que esto tiene una pinta genial ;)

Los comentarios están cerrados.