10 servicios basados en Stage6

La bomba ya estalló hace tiempo, todo el mundo habla de Stage6, el YouTube de alta calidad que permite ver series y películas online. ¿Eso significa que ya han alcanzado el el punto crítico como para ser un servicio masivo? No lo sé, pero como las demandas acechan a la vuelta de la esquina, aprovechad gente. 10 servicios basados en Stage6.

1. Yendit

ScreenShot017.png

Fue la primera que conocí y una de las más populares. Encontrarás películas en castellano y en V.O. así como series, animación y un foro donde hacer peticiones.

2. Peliculasonline

ScreenShot024.png

Web de aspecto bastante amateur pero que también ha alcanzado un alto grado de popularidad en las últimas semanas. Puedes seguir por RSS las últimas novedades e incorpora secciones de Documentales y Videoclips.

3. Divoox

ScreenShot018.png

Más en el estilo de Yendit pero con una organización ligeramente mejor. Lista las películas con miniaturas de las misma. Como diferencia con las demás incorpora una sección exclusivamente para comedia con monólogos, fragmentos de la hora chanante o humor amarillo

4. Sinlamula

ScreenShot019.png

De nombre muy descriptivo. Sinlamula recupera el diseño clásico de las webs españolas de elinks con un buscador en su parte central bastante aceptable a la par que necesario ya que los contenidos están prácticamente sin organizar. Lo más interesante me parece su heramana gemela Sinlamula.org que ofrece todos los contenidos en inglés subtitulado

5. Fase6

ScreenShot020.png

No tan conocida como las anteriores. Me gusta en la parte inferior derecha el recuadro de búsquedas más populares. Como curiosidad incorpora una sección para ver trailers de juegos.

6. Cine Online Ser Libres

ScreenShot025.png

Blog en el que cada día encontrarás nuevas sugerencias de películas. Sencillamente se dedica a recopilarlas enlazando a Stage6 para la visualización. La recopilación eso sí, es contundente 483 películas a fecha de hoy.

7. Series Sesión Continua

ScreenShot021.png

Divx online en formato blog. Que no os engañe el título, no sólo encontraréis series sino también películas. Cada entrada incorpora una pequeña ficha técnica de la película.

8. Stage6fullero

ScreenShot022.png

Uno de los primeros blogs sino el primero dedicado al mundo de Stage6 que ha evolucionado hasta convertirse en un portal. A diferencia de Series Sesión continua, Stage6fullero enlaza a las páginas de los vídeos en Stage6 en lugar de incrustarlos en el blog. Además tiene una serie de índices para cada categoría y mucho material.

9. Ver Películas Online

ScreenShot029.png

Ésta nos la ha recomendado en los comentarios AmonRa (gran grupo dicho sea de paso) y la verdad es que de las mejores de la selección. Es un portal muy completo que no sólo se centra en Stage6 sino que como complemento tiene una sección de noticias de cine y una encuesta aparte de las sección habituales.

10. Trae palomitas

ScreenShot045.png

Apoyada en el formato blog y sin grandes complicaciones (ni de publicidad ni de clasificaciones): En Trae Palomitas se insertan las películas como si de entradas en el blog se tratase, reproductor incluído. Está muy trabajada la parte de instrucciones para ver vídeos.

Otras páginas que puedes revisar para cuando el resto estén caídas son 5on5, Ya.TV, DameDIVX, DivXOnline o Joox. Podéis ver más en los comentarios a esta misma entrada.

50 comentarios en “10 servicios basados en Stage6”

  1. Cierto AmonRA, la verdad es que esa que comentas está muy cuidada así que ahora mismo la incluyo. Supongo que la cambie por DivxOnline para dejarlo en 10.

    ¡Gracias!

  2. Buena recopilación. La mejor sin duda YendIt, que ahora le han puesto RSS por categoría para que te lleguen los últimos capítulos de tus series favoritas directos a tu netvibes.

  3. flipante… qué nivel para llenar nuestro tiempo de ocio. Quiero hacer pequeños donativos a blogoff y comunidad faqoffera. Mua.

  4. Pingback: meneame.net
  5. Pues he descubierto uno nuevo,
    http://cinegratis.net
    Este a diferencia de los demas organiza las peliculas por categorias y t da sinopsis y reparto de cada una, parece mas completa. Si tenemos q tirarnos mas de 1 h viendo una peli, almenos q sepamos con q vamos a perder el tiempo, no?

  6. Acabamos de ver que el sitio http://www.stage6.com.mx acaba de ser adquirido y pronto tendra muchas peliculas todas en español para ser el sitio hispano de referencia para ver peliculas online ,mañana estara ya online , pasalo para que podamos poner muchas mas peliculas

  7. Aunque Stage 6 se ha convertido en una plataforma para difundir en internet videos de alta calidad, lo cierto es que quienes lo administran han emprendido una violentísima campaña para erradicar aquel material que en su opinión daña los derechos de autor. No hay más que verificar los enlaces que propones: todo largometraje en el que se vean comprometidos los intereses monetarios de las grandes compañías distribuidoras o productoras está desapareciendo. Da lo mismo si es un clásico contemporáneo o si se trata de una película de culto. ¿Acaso esas mismas compañías no se percatan de lo insustituible que es el producto-fetiche y de que si el material es bueno de verdad se venderá a su pesar?
    Con todo y amplísimos elogios que todos podamos hacerle, Stage 6 nos obliga a entrar en el debate.

  8. Confirmo, peliculasonline esta muerta. Unos amigos mios han comenzado con todomedia.org. No tiene publicidad, esta hecha por los usuarios con contenido interesantes y tiene tambien musica.
    Os la recomiendo, a ver si hacemos crecer el catalogo…
    Un saludo :)

Los comentarios están cerrados.