eMule y servidores que no funcionan

Ayer en la quedada de B&B me preguntaba Mailkenai por el jaleo que se ha montado con el eMule y la noticia de que muchos servidores habían dejado de funcionar. Estaría mal que no probara las cosas que recomendamos en faqoff así que instalando el eMule desde cero y siguiendo este tutorial a mí me va sin problemas:

Aquí os dejo una capturilla de hace unos minutos para que veáis que no miento, conectado tanto al server UseNext como a TVU Donkeyserver que por lo que leo en menéame es de reciente creación:

ScreenShot013.jpg
En todo caso si os sigue dando la lata podéis visitar a los expertos:

Y si ni con esas, entonces estás ante una buena ocasión de aprender a usar BitTorrent:

9 comentarios en “eMule y servidores que no funcionan”

  1. Hombre, Uncata, no seas así… Precisamente se trata de lo contrario, como no estoy nada enteradillo del asunto, me he ido a lo simple y he dado mi opinión, torpe, pero opinión. A ver si tenemos un poco de cariño con los inmigrantes digitales… snif

  2. Tienes razón, desearía no haberlo publicado, pero había tenido unos problemas personales, vamos, un día muy muy malo y estaba fuera de mí :-(

    Además soy un lector habitual del blog y es muy interesante.

    Espero que aceptes mis disculpas,

    Un saludo.

  3. UnCata, no hay disculpas que dar ni que aceptar. Creo que se da demasiada importancia a las palabras, y más a las escritas que son más difíciles de borrar. Saludos. :-)

Los comentarios están cerrados.