Nos vamos de congreso

ScreenShot003.jpgAntes de nada me gustaría dar las gracias una vez más a Dabo que ayer por la noche me echó un cable importantísimo con un caos que teníamos en la página. Gracias también a la gente de Hostalia con la que ya llevamos un año y medio y aunque quejas o críticas siempre hay, los agradecimientos ganan por goleada.

Esto debería funcionar correctamente los próximos días, si no es así seguiremos trabajando para que podáis leernos sin problemas. En esos próximos días, concretamente este fin de semana hellgirl y yo nos vamos para Madrid al Congreso de Webmasters (palabra que sin duda hay que reivindicar).

Mucha gente piensa que los congresos y eventos que se están montando desde hace tiempo entorno a internet y los blogs son una tomadura de pelo para llenar los bolsillos de los organizadores. A veces yo también lo pienso (incluso me dan ganas de jugar al Bingo), pero no sólo en el ámbito de internet y la Web 2.0 sino de los electrodomésticos, la economía y el esperanto. Vendedores de humo hay en todos lados.

Lo que me atrae de éste en concreto no es sólo lo asequible de su precio (que ha provocado un número de asistentes escalofriante) sino que estará gente de lo más variopinta. Desde personas que verdaderamente saben un montón de todo esto de los blogs e internet (más que nada porque viven de ello) como mis amigos Rubén Calvo o Miguel Orense, hasta responsables de páginas que leo desde que tengo uso de internet como Bandancha, Meristation o Maestros del Web que no suelen ser ponentes en estos eventos.

Y si el Congreso no sale bien, sólo lo que se moverá en los pasillos merecerá la pena. Más amigos que uno no puede ver a menudo como Daniel Primo o Andrés Milleiro y representación de blogs de referencia como Genbeta, Tecnochica, Xataka, Applesfera o Hache Muda.

Aunque haremos un resumen aquí en Blogoff, intentaremos estrenar nuestro Twitter para la ocasión que para un caso así le veo cierta utilidad (lo sé, lo sé, no me olvido de lo que escribí hace tiempo). Si alguien quiere contactar con nosotros allí puede mandarnos un mail, pegarnos un toque por Twitter o buscar a cualquiera de estos dos personajes:

¡Hasta pronto!

Y en anteriores episodios:

Publicado por

Juan García

Divulgador tecnológico y formador. Creo en la tecnología como herramienta para formar ciudadanos más libres y felices. + Sobre mí en http://about.me/juangarciaalvarezdetoledo

6 comentarios sobre “Nos vamos de congreso”

  1. Sólo decir por mi parte que lo que hice lo hice encantado y que me alegro de que todo vaya bien ahora, los servers a veces tienen vida propia xD pasadlo muy bien !!!

Los comentarios están cerrados.