Mejorada la suscripción al mail

Buenas noticias para los que estáis suscritos a blogoff a través del correo electrónico (tenés el formulario en la barra lateral). No nos habíamos dado cuenta de que las entradas os llegaban con un tipo de letra muy pequeño hasta que nos informó Javier Lorente. Si alguien más tiene el mismo problema o si está pensando ofrecer este servicio a sus lectores os comento aquí lo que hice, que es una chorrada que a lo mejor se os pasa por alto.

Lo primero, y aunque no es el objetivo del post, recordaros que crear una suscripción por mail en vuestro blog con Feedburner es muy sencillo. Aquí os dejos unos cuantos tutoriales donde está perfectamente explicado:

Las opciones para cambiar el tipo de letra así como para añadir el logo de tu blog y ponerle un asunto a los e-mails (por defecto llegaran con “[sin asunto]“) están en Email Branding dentro de las opciones de Suscripciones por Email:

ScreenShot001.jpg

También es recomendable ir a Communication Preferences ya que aunque el formulario esté en español, el mail de confirmación si no hacemos nada llegará en inglés. En esta sección podemos ponerlo en español y con el texto que queramos.

Al igual que hizo Guillermo Carvajal conmigo, recomiendo este servicio a todo el mundo. Nosotros vamos casi por los 500 usuarios suscritos y el servicio funciona realmente bien. Como pasa con los RSS, siempre habrá gente que diga “ya, pero es que entonces habrá gente que dejará de entrar en mi blog” que casi me suena a lo de “un disco que se baja es un disco que se deja de comprar”.

El uso del RSS aún está muy verde para la mayoría de la gente y seguro que para tí lo más importante es que te lean. La suscripción por mail es mucho más tradicional y por ello mucha gente te la agradecerá para no perderse ninguna de tus entradas. Cuantas más opciones des a tus lectores para leerte, más te leerán ¿y de eso se trata no?.

3 comentarios en «Mejorada la suscripción al mail»

  1. Hola que tal bueno queria felicitarte por tu blog me parece muy completo yo tambien engo un blog aunque recien empieso no se si podrias ayudarem porque tengo un problema con FeedBuner el problema es que cuando ingreo a mi Feed desde FeedBurner se ve una vista asi:
    http://feeds.feedburner.com/4firewall
    Pero yo no lo deseo a si masbien quiero que se vea asi:
    http://feeds.feedburner.com/4firewall?format=xml
    no estoy seguro de como hacerlo no se si puedes ayudarme con ello gracias

Los comentarios están cerrados.