Estamos.es, vale más una imagen que mil palabras

Completamente de acuerdo con Andrés Milleiro, dado que encontrar las diferencias entre los distintos periódicos online se ha convertido en un pasatiempo para días de lluvia, proyectos como Estamos.es se merecen un aplauso. Una página web en la que la fotografía lo es todo:

ScreenShot013.jpg

Su autor comentaba hace poco en Loogic que es sólo un experimento pero viendo el éxito de páginas como el Kiosco pienso que debería plantearse en serio darle continuidad y ampliar sus funciones respetando siempre la simplicidad inicial. Porque lo bueno es que no es un sustitutivo de las fuentes de información tradicionales sino un gran complemento para aquellos que disfrutan viendo las noticias.
Y ya que hablamos de cosas sencillas y minimalistas, aprovecho para cascar mi apuesta al blog revelación del 2008: Recién Oído.

Publicado por

Juan García

Divulgador tecnológico y formador. Creo en la tecnología como herramienta para formar ciudadanos más libres y felices. + Sobre mí en http://about.me/juangarciaalvarezdetoledo

7 comentarios sobre “Estamos.es, vale más una imagen que mil palabras”

  1. hola,

    muchas gracias por el comentario, me alegro que te haya gustado :-). Estoy viendo cómo darle continuidad respetando el copyright. Pero sí, habrá enlaces a noticias, rss, categorías.

    y gracias por el enlace a recienoido, brillante, es genial, mira este otro sitio http://peroquebuscas.com/

    un saludo

Los comentarios están cerrados.