Lo mejor de blogoff en 2007 (y V)

Con esta entrada completamos la selección de los 30 mejores post del 2007 en este blog. Esperamos que a los nuevos os haya ayudado a conocernos mejor y que a los de siempre os haya servido quizás para descubrir alguna entrada que en su momento se os escapó.

25. Resumen del Congreso de Webmasters en Madrid

En noviembre, hellgirl y yo nos dimos un paseo por este congreso, que a posteriori se convirtió en uno de los eventos más exitosos del año con muchísimos asistentes y algunas ponencias de lo más interesantes. Aquí os dejamos un resumen de lo que allí se trató y con mayor o menor destreza.

26. El desconocido mundo de Google Books

Google Books es una de las herramientas más potentes y a la vez más desconocidas del buscador por excelencia. En esta entrada intentamos acercárosla a través de numerosas capturas y ejemplos.

27. Pareja de ases en Noche Sin Tregua

Este año seguimos ripeando las intervenciones del abogado David Bravo en NST, las cuales cada vez tienen más éxito, tanto en el programa como en la red. En esta emisión además, David coincidió con una entrevista a otro crack de internet: Hernán Casciari.

28. La dimensión paralela de un blog: sus comentarios

Para demostrar que llevar un blog puede ser menos molón de lo que mucha gente se piensa recopilamos en un post algo más ligero de lo habitual los distintos tipos de comentarios a los que nos enfrentamos en blogoff todas las mañanas. Párrafos incomprensibles o surrealistas que pusieron los pelos de punta a nuestros lectores habituales.

29. Cómo hacer un huevo frito: WebOS

El día de los inocentes es una oportunidad para alegrarle el día a la gente y para reirnos de nosotros mismos que no queríamos dejar escapar. Un tutorial con capturas de pantalla e instrucciones detalladas para llevar a cabo una de las tareas más difíciles para el principiante culinario: freír un huevo.

30. Cómo buscar información científica en internet

Cerramos el año con un post recomendado especialmente para profesores y estudiantes. Hacer una investigación seria y de calidad requiere algo más que ir a San Google.

1 comentario en “Lo mejor de blogoff en 2007 (y V)”

Los comentarios están cerrados.