Esquinas redondeadas en fotos, fácil y rápido

ScreenShot041.jpgSi no sabes maquetación con hojas de estilo pero quieres usar en tu sitio web una imagen con esquinas redondeadas puedes volverte loco. RoundPic llega al rescate. Un sitio web de estos de sota, caballo y rey donde subes la foto que quieras, haces click en “round it” y listo. Al cargar la página eso sí me sale un error (al menos en Firefox) pero no influye para nada en el uso de la aplicación.

ScreenShot038.jpg

Una vez que hayas hecho click en Round It y obtengas el resultado que querías, antes de que brinques de alegría un par de notas importantes. La primera es que por defecto lo que descargas es un archivo JPG con las esquinas redondeadas donde lo que se hace es poner las esquinas de otro color (por defecto blanco) aunque puedes cambiarlo así como el tamaño de las esquinas:

ScreenShot039.jpg

#FFFFFF es el color blanco en hexadecimal. Si quieres cambiarlo por otro aquí tienes una tabla de colores con su equivalente hexadecimal.

Si no te quieres preocupar por el color del fondo que llevará la imagen la mejor opción es que marques la opción de Transparent PNG:

ScreenShot040.jpg

Ahora si que te descargarás un archivo PNG que podrás con esquinas redondeadas que podrás usar en cualquier sitio de tu web.

1226673365.png

3 comentarios en “Esquinas redondeadas en fotos, fácil y rápido”

  1. Amigos ya encontré un excelente redondeador de fotos (Rounded Corners Images) que no te limita el radio de la curva e inclusive te permite convertir las imagenes en !Círculos perfectos!: Lo pueden ver en TheRoco.com y está super porque a diferencia de otros sistemitas que había visto este le dibuja el borde a las imagenes del color y con el grosor que tu quieras. Que Chulada!!!

Los comentarios están cerrados.