Una razón más para tener una cuenta de correo con Gmail. Casi escondidita (o muy escondida si tienes una bandeja de entrada con 50 correos), al final de la página de tu cuenta de Gmail aparece la dirección IP desde la que te estás conectando, cuándo fue la última actividad de la cuenta y sobretodo un enlace a “Información más detallada”:
Al hacer click en este enlace aparecerá una ventana resumen con los últimos accesos a la cuenta y a través de qué sistema (navegador, móvil, etc…) Si siempre entras desde el mismo sitio y ves alguna IP diferente quizás deberías plantearte cambiar tu contraseña.
- También en blogoff: Gmail permite emoticonos
- También en blogoff: Buscando rápidamente correos con las superestrellas de Gmail
Pues muchas gracias por este artículo (o como tecnológicamente se llame), resulta que tenía una dirección ip desde la que entraban en mi correo. Desde que leo vuestro blog encuentro casi a diario soluciones estupendas. Seguid así. Un saludo, feliz navidad y que os toque el gordo.
Pues no me había fijado, gracias por la información, resulta muy útil
Pues me alegroa ser de ayuda Abensend. Ojo que si accedes a tu correo desde otro ordenador además del tuyo lógicamente habrá más de una dirección IP ;-)
Buen truco!!
Lo publicaré también en mi blog!!!
;)