Vuelve el problema con las búsquedas de Google

EDITADO: ya he publicado una breve explicación y solución al problema de este post.

Es un problema que ya había comentado en Compartamiento extraño del historial de búsquedas de Google y que es básicamente que Google en vez de acceder directamente a los resultados te hace un miniredireccionamiento hacia los mismos que se puede ver en la parte inferior de la pantalla cuando dejas el ratón sobre un enlace:

ScreenShot065.png
(click para ampliar)

También comenté posteriormente cómo se solucionaba (borrando por completo el servicio de Historial de búsquedas) pero el caso es que el problema ha vuelto y ahora tengo el historial de búsquedas desactivado.

No tengo ni idea por qué está pasando pero me saca de quicio no poder hacer encima de un resultado la operación “Copiar dirección del enlace” que uso 666 veces al día porque me copia la URL con el redireccionamiento en lugar de la final.

Desde mis otras cuentas con Google no me pasa. ¿A alguien más le ocurre y tiene alguna idea de por qué puede ser?

Publicado por

Juan García

Divulgador tecnológico y formador. Creo en la tecnología como herramienta para formar ciudadanos más libres y felices. + Sobre mí en http://about.me/juangarciaalvarezdetoledo

3 comentarios sobre “Vuelve el problema con las búsquedas de Google”

  1. Pense que escribir esto seria medio tonto, pero viendo que los otros comentarios son para valorar el post en bitacoras…
    Lo unico que se me ocurre es seleccionar las letras verdes donde esta la URL y copiarla, no es lo mejor pero puede servir previsionalmente…
    Saludos!

Los comentarios están cerrados.