Convierte facebook en una buena herramienta de comunicación

Hemos estado unos días algo fuera de la red y ya sabéis lo que eso significa: cientos de noticias pendientes por leer :-)

Pero esta semana volvemos a la carga, tengo muchas cosas pendientes por escribir y sobretodo este viernes un podcast a 3 bandas que si sale bien va a ser realmente divertido.

Por ahora y mientras organizo los post semanales os dejo con una lectura fundamental no sólo para aquellos que tenéis Facebook sino para aquellos que queréis convertirlo en una buena herramienta de comunicación o de promoción personal:

El artículo es una adaptación de 10 Facebook Page Strategies Every Brand Should Know y creo que vendrá de lujo a todos los que andan perdidos en ese maremagnum de miniaplicaciones que es Facebook. Yo para empezar me he enterado de hay gente haciendo imágenes para su página tan divertidas como esta:

hanging_rob_progression.jpg

Publicado por

Juan García

Divulgador tecnológico y formador. Creo en la tecnología como herramienta para formar ciudadanos más libres y felices. + Sobre mí en http://about.me/juangarciaalvarezdetoledo

2 comentarios sobre “Convierte facebook en una buena herramienta de comunicación”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.