Entrevista a Alfredo de Hoces (Fuckowski) y Jose A. Pérez (Mi Mesa Cojea)

alfredo.jpgScreenShot057.jpg ¿Qué pasa si juntas en la misma entrevista a dos de los bloggers más ácidos, brillantes y que mejor escriben de la blogosfera hispana? Pues que no encuentras un único titular que ponerle. 50 minutos de charla con Alfredo de Hoces y Jose (dos blogs imprescindibles, cada uno a su modo) dan para mucho. Sobre la mesa: la ficción en los blogs, la relación de los políticos con internet, la liberta de expresión en la red, las descargas de música, las redes sociales, Menéame, los premios para blogs… acompañados de Marqués de Cáceres, Cutty Sark y Voll Damm. Con que la disfrutéis la mitad que nosotros habrá merecido la pena ;-)

Publicado por

Juan García

Divulgador tecnológico y formador. Creo en la tecnología como herramienta para formar ciudadanos más libres y felices. + Sobre mí en http://about.me/juangarciaalvarezdetoledo

27 comentarios sobre “Entrevista a Alfredo de Hoces (Fuckowski) y Jose A. Pérez (Mi Mesa Cojea)”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Genial entrevista, se han soltado grandes perlas, hay frases que son realmente míticas, tendré que reescucharla cuando tenga más tiempo para poder hacer un mejor análisis de lo que dicen estos dos maestros del sarcasmo.

    Jose A. Perez en particular es un tio que me encanta como escribe.

    Si señor, mi enhorabuena por la entrevista.

  3. Cómo mola, es como oír a tres amigos charlando, se nota que había buen ambiente y que estábais muy agusto (bueno quizá fuera el alcohol xD). Me ha gustado mucho esta entrevista, o tertulia puede que esté mejor dicho. ¡Pero al final se te ha olvidado avisar de quién era cada uno! xD

  4. Susucrito me he, a vuestro podcast en iTunes, pero este en particular no lo había visto. Aun no se ha actualizado??
    Se va a subir a iTunes??

    Salute.

  5. Y estos de que son dos de los bloggers más ácidos de la blogosfera, ¿quién lo decide?, Por que yo conozco a un puñado que son bastante mejores.

  6. Pablo “dos de los bloggers más ácidos de la blogosfera” implica que puede haber otros mejores, como nuestro grandioso castellano nos permite expresar.

    Me mola que os haya o no gustado o gustado mucho. Eso para mí es que salió bien

  7. Pues apunto otro “me ha gustado mucho”.Es genial escuchar a los que se lee habitualmente.

    Y por cierto, no sé si sólo se me cortará a mí, pero el podcast se acaba cuando preguntas a quién les gustaría que entrevistases en posteriores ocasiones. Dudo de si es una especie de cliffhanger o qué xD

    Y por cierto, si se pueden hacer peticiones, otra buena sería con Gonzo de ESDLV (me ha parecido raro que no lo nombrase Alfredo en ningún momento, no sé si lo haría después del corte), que ahora tiene una etapa nueva extraña y conocido en la blogosfera también es.

    PD: Dices demasiado lo de “ambos dos” :P ¡buena entrevista!

  8. Y yo digo demasiado “y por cierto”.

    Menuda cagada; sin poder editar para colmo. Encima haciendo la observación que hago.

    En fin, ley de Murphy :(

  9. Buen blog che! Hace bastante que te vengo leyendo y realmente es muy copado lo que posteás. Te invito a darte una vuelta por el mío, creo que te puede llegar a interesar (y de paso si querés intercambiamos enlaces).

    Acá te dejo la dirección:

    The Rooter

    Un abrazo.

  10. Gran entrevista!! Sinceramente y, como dicen en comentarios anteriores, es como una charla entre tres amigos.
    Un trabajo excelente el que estais llevando a cabo con estos podcasts-entrevistas.

    Enhorabuena Kids :)

  11. Muy buena conversación.
    Es grato escuchar una charla de tres personas con inquietudes sobre temas actuales. Y más si son estos tres.
    Saludos.

  12. Genial la entrevista. A Alfredo tengo pendiente entrevistarle para mi blog :)

    Un detalle sobre Meneáme. Creo que la principal polémica en torno a este agregador no es por el sistema, que también trae alguna, sino por la “comunidad”. Un agregador SOCIAL se basa en una comunidad y tristemente la de Menéame es bastante “troll” en todos los sentidos de la palabra.

    Las votaciones son negativas (¿has visto algún “está de puta madre” en vez de amarillista y spam?) lo que provoca un comportamiento agresivo. Los comentarios ya son otro nivel. Por supuesto libertad de expresión pero por favor, no la confundamos con el libertinaje. Cuando los comentarios pasan de ser argumentos a insultos de una sola palabra, en mayúsculas y con dos faltas de ortografía hay que plantearse muchas cosas…

    Por cierto, al final de podcast se corta, justo cuando iban a decir las personas a las que les gustaría que entrevistaras. ¿Está hecho a propósito? :)

    Un saludo!

  13. Una entrevista muy divertida, la iba escuchando en el metro y me tenía que aguantar la risa para que no se quedara extrañada la gente.

    Se dicen muchas cosas interesantes y en general estoy bastante de acuerdo. Hay temas que tocáis de los que se podría estar hablando semanas enteras.

  14. Buenas. A mí también se me cortaba. Parece que el archivo que tenéis subido en blogoff.es está erroneo. La versión de megaupload está correctamente.

    Por cierto, buena la entrevista ;-)

    Un saludo.

  15. Muy buena la entrevista, aunque 50 minutos es bastante tiempo, a mi también se me ha hecho corta.

    A ver si tienes oportunidad de volver a hacerles otra un pelin mas larga, que sera agradecido por muchos.

    Saludos.

  16. Pingback: Noteray's Blog
  17. Posiblemente dos de las personalidades interneteras actuales más NECESARIAS hoy en día. Muy, muy necesario que exista gente como Fuckowski y J.A. Pérez. Y bueno…..mejor dejo al margen el tema “Tuituza Chronicle”, no se vaya a asociar nada a nadie :P

Los comentarios están cerrados.