2 ejemplos de que la web 2.0 me supera

WTF.jpg

1. Omegle, hasta las narices de encontrarme con viejos amigos

Todo el mundo señala como una de las grandes maravillas de la web 2.0 la oportunidad de reencontrarse con viejos compañeros del colegio o de establecer conversaciones con gente que hace años que no veías. ¿Pero y si lo que quieres es precisamente chatear con desconocidos y conocer gente nueva? Ese es el punto de partida de Omegle. Donde simplemente tienes que hacer click en Start a Chat para empezar una conversación con un desconocido.

ScreenShot105.jpg

Lógicamente al estar en inglés hay grandes probabilidades de que te encuentres chateando con alguien en el idioma de la pérfida Albión así que no olvides tirar de Urban Dictionary para saber qué demonios te está diciendo.

2. Simpleseating, a ver si no la armamos en la cena

Colocar a los invitados en las mesas de un evento puede ser un verdadero rompecabezas. Hay gente a la que no le gustan determinados platos o a la que no le gustan determinadas personas. Así que si quieres poner a tu abuelo vegetariano racista en el sitio adecuado no dejes de usar esta web en la que ponen a tu disposición todo tipo de herramientas para la organización óptima de comensales.

Publicado por

Juan García

Divulgador tecnológico y formador. Creo en la tecnología como herramienta para formar ciudadanos más libres y felices. + Sobre mí en http://about.me/juangarciaalvarezdetoledo

6 comentarios sobre “2 ejemplos de que la web 2.0 me supera”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. El Omegle ese mola xDD. Aun que mi inglés es un poco básico puedo hablar un poco con la gente y con los traductores y tal aprendo el idioma xD

Los comentarios están cerrados.