¿Quién puede ver tus fotos de facebook?

Ya comentamos extensamente en blogoff el problema de que si hacías un álbum de fotos público en Facebook, cualquiera (fuera tu amigo o no) podía ver su contenido. También te explicamos cómo solucionar este tema.

Alberto de Berriart.com ha desarrollado una aplicación para Facebook con el objetivo de concienciar a la gente sobre los problemas de privacidad. La aplicación no guarda ninguna información, sencillamente te indica si alguno de tus álbumes de fotos está disponible para todo el mundo y añade una información sobre que con esa configuración cualquier podría acceder al mismo:

screenshot060

En caso de que tengas la configuración de privacidad de tus álbumes correctamente puesta te informará de que todo va bien:

screenshot061

La dirección de la aplicación es:

Muy buena idea la de Alberto y ojalá se distribuya por ahí para advertir a la gente de los riesgos que tiene ignorar las opciones de privacidad en Facebook.

3 comentarios en “¿Quién puede ver tus fotos de facebook?”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Hace algun rato vi en internet una aplicacion con la que podias ver las fotos de los demas solo buscabas su nombre y listo, mirabas sus fotos supustamente bloquedas para los demas, asi que es mejor tener cuidado con lo que se dube a facebook

Los comentarios están cerrados.