Recursos para cuando te toque hablar de la Web 3.0

screenshot071Nadie te lo había advertido ¿cierto? Tú hiciste tu blog de informática sólo para matar el tiempo libre (y para hacerte millonario como efecto colateral). Empezaste a escribir pequeñas entradas en las que fusilabas a blogs extranjeros, incorporarste el método infame para hacerte rico con Adsense y tus visitas empezaron a crecer así como tu ego y el tamaño de tu blogroll.

Un día te sientan mal las lentejas y activas el modo gurú en tu ombligo escribiendo un post sobre el pasado, presente y futuro de la red.

Ya la jodiste. Unos meses después recibes una llamada del organizador del Evento Foro Congreso de Blogs, Internet y Webmasters (el famoso EFCBIW) para participar como blogenanablanca en la mesa redonda sobre qué nos depará la Web 3.0.

Para añadirle más dramatismo a la situación imaginemos que no hay información sobre la Web 3.0 en El Rincón del Vago. ¿Cómo salir adelante?

No pasa nada. Tú lees blogoff.

4 comentarios en “Recursos para cuando te toque hablar de la Web 3.0”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Este tipo de recopilaciones es muy útil para lo que viene, pero alguien debería encargarse de traducirlo a nuestro idioma… creo que no todos saben bien el inglés como para repasar estos conceptos y asimilarlos.

    Un saludo!

Los comentarios están cerrados.