Riesgo en las redes sociales

Los test de Facebook y similares nunca están creados por empresas de marketing para analizar los gustos de los consumidores, como afirman algunos conspiranoicos. Son herramientas creadas desinteresadamente para que todos pasemos un buen rato diciendo cuál es la marca de coche que más nos pega y enviando la respuesta, junto a todos los datos de nuestro perfil, a un servidor desconocido.

[Brutal artículo de Mi Mesa Cojea]

Publicado por

Juan García

Divulgador tecnológico y formador. Creo en la tecnología como herramienta para formar ciudadanos más libres y felices. + Sobre mí en http://about.me/juangarciaalvarezdetoledo

3 comentarios sobre “Riesgo en las redes sociales”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. la gente no sabe cuidarse en internet en su gran mayoria, lo mismo cuando ponen la contraseña de su mail en redes sociales de medio pelo para agregar amigos, no se dan cuenta que le estan dando su contraseña a un sistema que luego las almacena :S

Los comentarios están cerrados.